PRESENTACION

Por fin!!! Después de pensarlo y hablarlo. Mi hermana y yo, hemos decidido compartir, todas nuestras pequeñas experiencias, que no son pocas. Siempre pensando, que igual, a alguna persona, podríamos ayudar. Por esto, además de poner nuestras experiencias con el pan, jabón, cremas, maquillaje, películas, libros, lugares.... vida, etc., también os invitamos a que, nos pidáis encontraros aquellas cosas que necesitáis, os gustarían, etc. y no tenéis tiempo de buscar. Nosotras dedicaremos, parte de nuestro tiempo, a facilitaros las páginas o la información, que creamos son las que os irían mejor. Así que, no me extiendo mas, dejo paso a las entradas y a vuestros comentarios. Gracias por arriesgaros y visitarnos. floretagroga y celblau 

8 comentarios:

  1. Anónimo7/5/13 14:59

    No hay comentarios? Cómo que no hay comentarios... pués el mio el primero!!!
    Molts petonassos guapes!!! També us aniré enviant cosetes així que pugui...
    Anna (desde Rubí)

    ResponderEliminar
  2. La gente no se anima mucho, pero todo llegará, de momento tenemos un mogollon de visitas, eso ya nos hace sentir super felices.
    Moltes Gracies, Anna
    floretagroga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que.... defloreta groga res, eh!! bruji!!!! :-P Anna

      Eliminar
    2. Que petarda!!!!!!!! jejejeje a veure si passeu receptes i cosetes que pugui posar al blog. Sempre dient que las heu fet vosaltres, evidentment. Petonarros

      Eliminar
  3. Antes que nada, gracias por el blog.
    Me gustaría preguntaros dónde podría conseguir kéfir de leche.
    Mi correo es elgatitojudas@gmail.com
    Moltes gracies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar,
      El Kefir de leche solo lo consigues a traves de otra persona que lo tenga, es una tradición, se pasa de persona a persona. Por lo que investiga en tu pueblo o ciudad (barrio), corre la voz de que lo quieres, incluso en la tienda naturista, herbolario, etc.. Seguro que alguien saldrá cerca tuyo que lo tiene, a mi me pasó así, aunque tarde un tiempo a encontrarlo.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapas!! Es la primera vez q entro en vuestro blog me encanta!! He visto el video del kefir pero no encuentro donde explicas propiedades ,medidas.... me podriais ayudar por fi.....Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      En el blog indico las propiedades:

      "El Kéfir de leche de vaca o de cabra fermentada.

      Es el rey de los probióticos.
      Tiene un sabor ácido y tiene textura de yogurt líquido.
      Es uno de los alimentos más ricos en microorganismos vivos que nos ayudan a fortalecer y cuidar la salud de nuestros intestinos.
      Se puede consumir regularmente, así nos ayudará a eliminar las bacterias patógenas que pueblan nuestro intestino y nos provocan problemas gastrointestinales.

      Igualmente el consumo excesivo puede dar resultados contraproducentes como hinchazón abdominal, diarreas o gases. Por lo que mejor tomarlo con moderación, además no esperes tener resultados instantáneos, al ser natural sus efectos serán graduales y suaves."

      Para las cantidades, en el vídeo en el minuto 7:11 indico medidas para leche kefirada y a partir del minuto 7:24 medidas del yogur de kefir.
      Igualmente en la cajetilla de información tienes las medidas.
      Besotes



      Eliminar