miércoles, 28 de marzo de 2018

FRASE MÁGICA


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Siempre os traigo puntos de acupresión, mudras..... que funcionan muy bien, pero hoy no quiero centrarme en eso, ya que tenéis muchos para poder ayudaros, os traigo algo muy interesante, que funciona igual o mejor que los puntos de acupresión y los mudras.

Estamos hablando de una frase mágica, sí sí,mágica.

Hasta ahora habéis llamado a los puntos de acupresión mágicos, ya que funcionan muy bien, pero realmente tienen su explicación física y científica.
La frase de la que os he venido a hablar, no tiene nada de eso, es totalmente mágica.
¿Porqué funciona? La verdad, ni yo lo se.

Después de tiempo dando las gracias, practicando ho'oponopono, meditando, interiorizando y viviendo el ahora, pensé en poner en práctica esta frase.


GRACIAS POR LA SOLUCIÓN A ESTA SITUACIÓN

Pensad un poco, estamos dando las gracias a algo, que no tengo ni idea de como se va a solucionar, pero pongo totalmente mi fe a que lo hará y además, de la mejor manera.

Ya hemos dicho en otras entradas, la importancia de dar las gracias, pero siempre damos gracias, a cosas que ya nos han pasado..... yo aquí os propongo darlas antes de que pase, con toda la seguridad de que ya tenéis la solución.
Lo que no debéis hacer nunca, es decir que solución queréis y cuando la queréis, ya que eso solo hará que frenarlo todo. Dejad que sea y ya veréis que sorpresas, regalos... recibís.

Yo la pongo en practica muchísimas veces, en cosas simples y también en cosas complejas, evidentemente las cosas simples se solucionan casi al instante, las complejas necesitan más tiempo, pero la solución que llega siempre, os puedo decir con seguridad, que no podría haber otra mejor, dentro de todas las circunstancias, que la rodean en ese momento.

Os dejo un vídeo en el que os lo explico mejor y os doy algunos ejemplos.



Espero lo pongáis en práctica y me contéis vuestras experiencias.
Por una vida fácil y saludable.

Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario