miércoles, 7 de marzo de 2018

ACUPRESIÓN ¿QUÉ ES? RESPUESTAS



¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Después de un tiempo haciendo entradas y vídeos de puntos de ACUPRESIÓN, me veo un poco en la tesitura, de haceros un vídeo en el que os explique un poco como funciona esto de la ACUPRESIÓN.

Se que tenéis muchas dudas, que no sabéis como puede funcionar algo tan fácil y que nadie os lo explicase hasta ahora, bueno pues creo que os puedo explicar un poquito, solo un poquito, que es, como funciona y porque funciona.

Vamos paso a paso con las preguntas.
Primero de todo, deciros que no es MAGIA, ya que muchos de vosotros habéis creído que sí, además de otras tantas cosas que habéis dicho que es la ACUPRESIÓN, si os hubieseis informado un poco, vía Internet por ejemplo, habríais encontrado muchísima información al respecto, pero como se que a veces es difícil encontrarla, paso a responder esas dudas que tenéis sobre el tema.

¿Qué es la ACUPRESIÓN?

Es una técnica de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, igual que la Acupuntura, la digitopuntura.... etc.

¿Cómo funciona?

Presionando puntos energéticos que hay en nuestro cuerpo.

¿Porqué funciona?

La base de que funcione es que, según la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, en nuestro cuerpo existen meridianos energéticos (de energía vital), que conectan con nuestros órganos internos y nuestras partes del cuerpo que tenemos dolor, a través de puntos de presión en concreto.
Por lo que si presionamos en unos de estos puntos energéticos durante unos minutos (2 o 3 normalmente), notaremos alivio en el órgano o parte de nuestro cuerpo, que teníamos enferma o dolorida.
Tiene un sistema muy parecido a la acupuntura, solo cambia que la acupuntura utiliza agujas y la acupresión nuestros dedos.

¿Base Científica?

No hay base científica, pero si hay estudios científicos, que corroboran que sí existe la energía vital o chi o qi.
Os adjunto estudios clínicos realizados y publicados en revista medica estadounidense “Journal of General Internal Medicine”, en el 15% mejor situada en su campo. Por esto, ahora ya podemos utilizar este estudio, para demostrar la existencia de la energía vital y de su influencia en la salud y en la enfermedad.

Os dejo con el vídeo y toda la explicación detallada, por si tenéis alguna duda.
Por una vida fácil y saludable.



Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario