miércoles, 14 de febrero de 2018

ESGUINCE TOBILLO, ACUPRESIÓN (XIAO JIE)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hace varias semanas que no os pongo ninguna entrada de acupresión,
¡¡esto no puede ser!!.

Por eso hoy os traigo un punto nuevo, para las personas que tengáis algún tipo de ESGUINCE EN EL TOBILLO, sí, sí como lo oís. No os penséis que es magia, como muchos/as de vosotros/as decís y de repente os levantaréis por la mañana sanados, pudiendo saltar y brincar...., no no no no, para nada.


El punto al cual me refiero (XIAO JIE) os servirá para aliviar el dolor, la inflamación y que los días que os diga el médico que tenéis que hacer reposo, seguramente con este punto serán menos.

Tal como os he dicho anteriormente, NO SUSTITUYE A LA VISITA MEDICA.
Este punto sirve como complemento a la medicina tradicional, NO se os ocurra DEJAR DE IR AL MEDICO, todo lo que os recomiende hacer y tomar, lo debéis seguir haciendo, aunque lo complementéis con este punto y vuestra mejoría sea más rápida, nunca hagáis nada que el médico no os aconseje.

Os lo repito muchas veces, porque tenemos TODOS la mala costumbre de 
auto medicarnos y así nos ahorramos la visita al medico, pues en este caso en concreto, no puede ser.

Él será la única persona que os puede sanar, aunque vosotros pongáis un poco de ayuda, con este punto de acupresión.

Y después de toda esta parrafada, os dejo el vídeo en el que os indico donde localizar el punto y como debemos presionarlo, para que el resultado sea optimo.



Espero os guste y si os ha funcionado compartirlo.
Que tengáis una vida fácil y saludable.

Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

2 comentarios:

  1. Yo uso mucho la esterilla y la almohada de acupresión para los dolores en general, pero no para los esguinces ajajaj, tuve uno muy gordo el año pasado y aquello imposible que se curase con acupresión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia,
      La verdad, no tengo idea de como funcionan las esterillas o almohadas de acupresión. La acupresión pero hecha indibidualmente en cada uno de los puntos, suele funcionar muy bien. Evidentemente un esguince no te lo va a quitar por arte de magia, pero si es una ayuda, junto con los tratamientos médicos y tradicionales.
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
      Besotes

      Eliminar