miércoles, 31 de enero de 2018

ARRUGAS, BOLSAS, OJERAS (PRODUCTO RECOMENDADO)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!


Recomendación al canto. Os recomiendo un producto que venden en Mercadona  BEAUTÉ MEDITERRANEA .
en la caja pone que es reductor instantáneo para bolsas y ojeras.

Deciros sobre esto que a nosotros nos ha funcionado para bolsas y arrugas, ya que hemos probado en ojeras y no nos ha funcionado bien.



También deciros que depende mucho de la piel que tengáis, para conseguir un resultado optimo.
Tendréis que ir probando cual es la cantidad que necesitáis y si realmente os compensa.
Nosotros realmente hemos valorado la calidad-precio y hemos de decir que para lo que vale en Mercadona (5€), la verdad es que vale la pena probarlo.



Lo que si nos hemos dado cuenta es que, funciona muy bien para las arrugas, como podéis ver en las fotos, de antes y después, hay una diferencia considerable, podréis valorarlo vosotros/as mismos/as.

Comentaros que mejor no utilicéis ningún producto con agua en la zona que vayáis a poneros el producto, que si bien es para los ojos, nosotros lo hemos utilizado también en el labio superior. Así que si utilizáis base de maquillaje o corrector que tenga agua en la composición, no os va a funcionar porque pierde la eficacia.


Aprovecho para deciros que como corrector que no tiene agua, utilizamos MAX FACTOR X, FACE FINITY que nos funciona muy bien con este producto, aunque seguro que vosotros/as tenéis vuestro preferido.



Y por último, solo comentaros que no os excedáis con la cantidad que os ponéis, os quedaría también muy feo y tampoco os funcionaria correctamente.
Os dejamos la página donde podréis encontrar la información sobre el producto, además de poder comprarlo si no tenéis ningún Mercadona cerca de donde vivís.


Igualmente os adjunto el vídeo en el que explicamos como aplicarlo y vemos el antes y el después de la aplicación.


Esperamos os guste, ya nos comentaréis,
Besotes
celblau y floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario