viernes, 10 de noviembre de 2017

NANCYS RUBIAS - La filosofía pipa (Vídeo Oficial)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Viernes glamuroso, aquí lo tenemos con todo su esplendor.
Con ganas de poneros el vídeo que disfrutaréis hoy, me encanta que lo disfrutéis por varios motivos.

Primero de todo os diré que me refiero al último vídeo de 
LAS NANCYS RUBIAS llamado "La filosofía pipa”.

Como no podía ser de otra manera este grupo de estética hippie glamuroso a parte de divertirnos con sus canciones divertidísimas por cierto, nos ha sorprendido nuevamente y gratamente de la siguiente manera.

El vídeo que os pondré a continuación, fue grabado en colaboración con la web de compras Vibbo, llegado a este punto os preguntaréis y ¿todo esto a que viene?, tranquilos/as que os lo cuento.
Viene a que este videoclip, cuenta con una versión interactiva y en ella podréis adquirir, los más de 200 objetos que aparecen en el, muchos de estos objetos pertenecen a los miembros del grupo.

Ahora tendréis la nueva pregunta y ¿todo esto para que? ¿para llenarse los bolsillos de una manera estrambótica, novedosa......?.
Para nada, lo hacen para poder recaudar fondos y donarlos a la ONG Fundación Aladina, que apoya a jóvenes enfermos de cáncer.

Así que, ya os veo mirando el vídeo y comprando alguno de estos objetos, porque así estaréis colaborando con muchos jóvenes, que luchan a diario contra el cáncer.

Espero disfrutéis como siempre del vídeo, en compañía o en solitario y me digáis que os a parecido esta propuesta.



Besotes

floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario