miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿CÓMO ORDENO MIS LIBRETAS EN LA AGENDA?


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Tal como os dije en el vídeo anterior, os he preparado la segunda entrega de ¿cómo ordeno mis agendas?. Para daros ideas a la hora de que os montéis la vuestra.

Os explico como me organizo los indices, como decoro la agenda, como separo los diferentes tipos de libretas y para que utilizo cada una.
En definitiva como me organizo la vida, con las libretas de la agenda maravillosa.

Además, más adelante os haré otro vídeo, en el que os enseñaré como hice mi agenda-midori-bullet journal, para que también podáis coger ideas de fabricación.
Pensad que está hecha, totalmente a mi medida, por lo que seguramente habrán cosas que os funcionaran y otras que no, pero se trata exactamente de eso, coger ideas de diferentes sitios y fabricar la vuestra, totalmente personalizada y a vuestra medida.

Yo me lo he pasada muy bien en todo el proceso, solo espero que vosotros/as también os lo paséis, como mínimo la mitad de bien que yo me lo he pasado y me lo estoy pasando con ella.

También lo hago como ejercicio mental, bueno.... más bien todo lo contrario, para descargar toda la información que tenemos en la cabeza, en las agendas y poder tener la mente más relajada. Por lo menos a mi me funciona así.
No me extiendo más, os dejo con el vídeo. Ya me diréis que os ha parecido.



Besotes enormes,
celblau

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario