miércoles, 22 de noviembre de 2017

BÁLSAMO LABIAL,SOLO 2 INGREDIENTES (CASERO)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hace unas cuantas semanas...., mejor dicho meses, viendo uno de los vídeos de una compañera Youtubera(Yolanda, del canal Siéntete bella y bien), me hizo pensar en todos los usos que tiene el aceite de coco, le hice el comentario diciéndole, para que lo solía utilizar yo... si queréis ver la conversación entera, entrad en el siguiente enlace BENEFICIOS ACEITE DE COCO PARA LA PIEL …..., os llevará al vídeo de Yolanda (Siéntete bella y bien), donde mantuvimos la conversación que os comento.

Pues hoy, que hacía en la calle un frío de perros, no me puse bálsamo labial antes de salir.... por lo que, me encontré con los labios destrozados por el frío, por este motivo y por el anterior, decidí haceros esta entrada, en la que como siempre, os adjunto vídeo explicando, todo el proceso de como hacer este maravilloso bálsamo labial casero, UTILIZANDO SOLO 2 INGREDIENTES y unos 5 minutos de nuestro tiempo.

Como veis super fácil y rápido, ahora ya no hace falta que compréis esos bálsamos “de coco”, que lo único que hacen es resecarnos más (si cabe), nuestros maravillosos labios

¿Qué necesitamos?
  • aceite de coco
  • cera de abejas

CANTIDADES PARA LUGARES FRIOS
  • 4 gr de cera de abejas
  • 10 gr de aceite de coco
CANTIDADES PARA LUGARES CALIDOS
  • 10 gr de cera de abejas
  • 10 gr de aceite de coco

Mirad el vídeo y poneros manos a la obra.



Espero os guste, ya me comentaréis que tal os ha funcionado.

Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario