miércoles, 12 de julio de 2017

EXPLICACIÓN DEL DIRECTO


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Lo primero de todo, pediros disculpas por el problemón del Directo del pasado miércoles 05.07.2017. No sabemos porqué, tuvimos unos problemas importantes con la conexión, estos problemas no los tuvimos el día que hicimos las pruebas , por lo que no nos imaginábamos que pasase nada extraño.

Después de esto, estuvimos pensando en volver a hacer otro directo, pero claro nos arriesgábamos de nuevo a tener problemas...... o no, no queríamos correr ese riesgo, por lo que al final tomamos la decisión de haceros un vídeo-resumen de las cosas que queríamos contaros, sabemos que no es lo mismo, sabemos que teníais preguntas y no las pudimos responder, pero en este momento es la única solución viable.

Con todo esto, no queremos decir que no hagamos más directos, ¡¡¡no no no!!!, seguiremos haciéndolos, pero desde otro punto en el que la conexión sea más estable, no tenemos fecha todavía, pero ya sabéis que seréis los primeros en enteraros.

Igualmente esperamos que este vídeo os compense un poco la espera y si tenéis dudas que se os han quedado en el tintero, decirlo en los comentarios, ya sabéis que los leemos e intentamos contestarlos todos.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo, esperamos os guste, lo hemos hecho con mucho cariño.



Besotes enooooormes.
celblau y floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario