miércoles, 21 de junio de 2017

FENG SHUI EN EL DORMITORIO (2ª PARTE)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!

Hoy estoy por aquí para hacer una 2ªParte del feng shui Dormitorio, ya que me di cuenta que había olvidado algunas cositas importantes...como lo hice de memoria, a veces estas cosas pueden pasar.

Cositas importantes que me olvide:

  • El cabezal es muy importante, ya lo comente el otro día pero, me olvide de deciros que los cabezales de forja o de metal no son correctos ya que nos hacen de antena, además de tener tantos huecos o filigranas ,en definitiva no es robusto y no nos da sensación de seguridad.
  • Comente de poner fotos de nuestra pareja en la mesitas, eso es correcto pero solo de nuestra pareja, no poner fotos de nadie mas en nuestra habitación, ponerlas en otra estancia de la casa.
  • Si queréis tener agua en la mesita para beber por la noche, mejor que no sea un vaso, si no hay otro remedio, debería estar tapado, si no nos arriesgamos a bebernos el polvo y los gérmenes del ambiente y no es bueno , tampoco es bueno porque capta todo la energía nuestra de la noche y si la expulsamos no es bueno volver a beberlas. Poner simplemente una botella pequeña y solucionado, pero tampoco reutilizareis la botella de plástico que no es muy bueno ya que es contaminante, también podéis comprar botella pequeña de cristal.
  • Poner objetos en la habitación o mesitas que sean de dos en dos, ya que así promovéis la pareja que es cosa de dos.
  • Si tenemos cojines mejor tener solo dos encima de la cama y que estén uno junto al otro pegados.
  • No tener muñecos en la habitación, distrae las energías, colocarlos en otro lugar de la casa.
  • Aparatos de gimnasia -prohibidos- es otro medio que distrae a la energía y la habitación es para el descanso no para la actividad de deporte, aportamos demasiada energía a la estancia.
  • Televisión, Móvil, Tableta Mejor no tenerlas en la habitación, es otra distracción para el matrimonio.
    (Pero creo que se puede llegar a un punto medio, ya que somos adultos y sabemos usarlos en el momento adecuado, si no es así y te distrae mejor quitarlo).
  • Facturas, Ordenador portátil o cosas de trabajo mejor que no estén en la habitación, deben hacerse en el despacho u otra estancia de la casa ya que distrae la energía al matrimonio.
  • Hablé de los espejos, se me olvido comentar que tampoco estén en frente de la puerta de entrada ,si no saldrá la energía buena que entra.


Espero que os guste, hacer lo que podáis en la medida de vuestras posibilidades y no agobiaros si no podéis cumplirlo todo, hacemos buenamente lo que podemos, con la intención es suficiente.
Besotes
celblau

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario