miércoles, 31 de mayo de 2017

¿¿¡¡LA PLANCHA FUNCIONA!!??


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

¡¡¡Hoy es un día glorioso!!! Os preguntaréis ¡¡¿porqué?!!, normal, muy normal.

Pues básicamente porque, os traigo una entrada que hace muchísimo tiempo quería hacer y me he estado esperando, hasta el momento que creo debía ponerla.

Se trata de un vídeo que algunas personas me habían pedido, aunque todavía no acabo de entender el porqué, en fin vamos al grano.

En el vídeo os mostraré que la plancha que utilicé hace unos dos años atrás para haceros la entrada de LIMPIAR EFICAZMENTE LA BASE DE UNA PLANCHA…................
FUNCIONA EN PERFECTAS CONDICIONES.

El porqué del vídeo, muy fácil, para que las personas que todavía no crean que se puede limpiar la plancha con este método y que además después de limpiarla....incluso DOS AÑOS DESPUÉS sigue funcionando.

En fin que deciros, las imágenes hablan por si solas, solo resaltar unas cosillas.

La plancha que limpio es de ACERO INOXIDABLE, NO DE TEFLÓN.
Es una plancha que tiene...... aproximadamente...... unos 20 años o más, que la he limpiado de diferentes maneras y no le ha pasado nada.

También quiero que sepáis que todo absolutamente todo lo que os ponemos en el blog, lo hemos probado antes y nos ha funcionado, si no nos funcionase no lo pondríamos.

Y otro punto es el siguiente, si decidís hacer cualquiera de los trucos, recetas, remedios, etc de este canal o cualquier otro de cualquier red social, deberéis ser consecuentes con ello y los resultados que obtendréis pueden no ser iguales a lo que se explica, el porqué es muy sencillo, todas las personas no lo hacemos igual, los materiales y productos que se utilizan seguramente no serán los mismos, por lo que el resultado puede variar.

Por todo esto os agradecería que no culpaseis a las personas que estamos detrás, compartiendo con vosotros nuestras experiencias, porque solo es eso, NUESTRAS EXPERIENCIAS, lo hacemos con todo el cariño del mundo y en ningún momento pretendemos hacer daño a nadie con ello, nuestras expectativas con ello son, intentar ayudar o hacer un poco más fácil el día a día a cualquier persona que lea nuestras entradas o mire uno de nuestros vídeos.



Aclarado todo esto, espero sigáis probando nuestros trucos, recetas, etc y además sigáis compartiendo vuestras experiencias con nosotros.







Gracias a luzstellaparra.95 por prestarme estas fotos en las que me enseña el antes y el después de su plancha.
Su comentario fue "Muchas gracias por su ayuda, lo hice con la sal y por último la limpié con un poquito de vinagre y alcohol"







Gracias a todos/as por estar ahí y besotes enooooormes.

floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario