jueves, 13 de abril de 2017

BAJAR LA FIEBRE CON ACUPRESIÓN (ASMR)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy no es miércoles...lo se, voy con un poco de retraso en el vídeo de esta semana, espero sepáis comprenderme y perdonar la tardanza. Creo que con este vídeo os compenso el día perdido.

Algunos/as de vosotros/as me pedisteis más vídeos de ASMR y otros/as más vídeos de acupresión, para poder compensaros a ambos decidí, hacer un vídeo juntando las dos cosas, acupresión y ASMR, este es uno de los motivos, por los que tardé un poco más.

He de deciros que no estoy contenta del todo con el resultado, ya que el sonido aunque lo he podido mejorar bastante, debo encontrar la manera de mejorarlo más, sobre todo para los vídeos de ASMR.
Espero os guste la manera como lo hice esta vez, ya me contaréis que tal.

Referente a la acupresión os traigo dos.... aunque podríamos decir tres puntos que sirven para lo mismo BAJAR LA FIEBRE, se me ocurrió mientras estaba yo misma con fiebre, como podréis apreciar en el vídeo, muy buena cara no hago. Como os decía, mientras estaba pasando por unos malos momentos, pasando fiebre y demás, pensé que no tenía ningún punto de acupresión para poder bajarla, aunque solo fuese un poco, así que, a pesar de no estar muy fina, me puse a buscar ese maravilloso punto y ¡¡¡sorpresa!!!..... me encontré con dos... tres, puntos que servían para esto.

¿Dónde encontramos los puntos y que nos mejoran?

El primero llamado Shaoshang (11 de pulmón), lo encontramos en el angulo exterior de la uña del dedo pulgar.
  • Baja la fiebre.
  • Beneficia la garganta.
    . Tos.
    . Amigdalitis.
    . Dolor de garganta.
    . Paperas.
  • Restaura la conciencia.
    . Por accidente cardiovascular o soplo.
El segundo llamado Zhongchong (9 de pericardio), lo encontramos en dos lugares, en el centro de la punta del dedo medio o en el angulo de la uña, mas cercano al dedo indice.
  • Baja la fiebre.
  • Insomnio.
  • Palpitación.
  • Ansiedad.
  • Calma la mente.
  • Restaura la conciencia.
    . Por accidente cardiovascular.
La experiencia ha sido muy buena, por este motivo decidí compartirlo con vosotros/as.
No me voy a enrollar más, os dejo con el vídeo para que podáis disfrutarlo en su totalidad.



Espero me comentéis que os ha parecido y si probáis los puntos, comentadme como os han funcionado.

Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Por cómo ven la hora en cuál he escrito, padezco de falta de sueño. Además de algo que se dice llamar ruminación;es el acto de retrazar lo dicho o hecho en el día una y otra vez. Aparte de esto yo estoy de maravilla (jeje con buén humor) pero realmente me va afectando en concentración. ¿será un asunto espiritual?; es decir, soy creyente y he leido Analisis de Alma y Cuerpo por watchman nee, pero hoy en día estas cosas no se toman en cuenta. Todo serviría de ustedes sobre esto. Y les agradezco por agradar con sus blogs y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CG R.
      La verdad no tengo idea, pero si tienes problemas de sueño, hay un punto de acupresión en el canal que quizás podría ayudarte.
      Gracias por tu confianza y por compartir con nosotros tu experiencia.
      Besotes.

      Eliminar