miércoles, 29 de marzo de 2017

PELAR CRUDOS PIMIENTOS Y TOMATES, ¿CÓMO?


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy os traigo una entrada sencillita, pero a la vez creo que muy útil, realmente es un truco o tip de cocina. Ahora ya hacía tiempo que no os ponía nada referente a la cocina.

Bien pues vamos al grano, ¿Os habéis dado cuenta que todo el mundo da trucos a la gente para poder pelar pimientos o tomates y todos los trucos son para pimientos asados o tomates escaldados?, ¿Y si no queremos asar los pimientos o no queremos escalfar los tomates, y si nos gustan crudos pero no los queremos con piel?...... ¿no os lo habéis planteado nunca?.

Pues yo sí, quizás es porque me gusta cocinarlos de otra manera además de asados o ponerlos en la ensalada, pero crudos. Realmente me encantan los pimientos y los tomates de todas las maneras, pero sin piel.... llamadme rara, pero a mi me gustan así.

Primero de todo …...

¿Qué necesitamos?

  • Un pelador de los que se utilizan para pelar patatas.

¿Cómo proceder?

Primero de todo lavamos y desinfectamos los pimientos y los tomates.
Para pelar los pimiento utilizaremos la parte plana de la cuchilla.
Para pelar los tomates lo haremos con la parte en forma de sierra de la cuchilla.

¡¡¡¡Y YA ESTA!!!!

Como podéis ver es super sencillo y solo necesitamos un utensilio, que igual ya tenemos en nuestra cocina.

Por si os han quedado dudas de como hacerlo, os dejo el vídeo donde os muestro como pelo un pimiento y un tomate.



Espero os guste este truquillo, espero vuestros comentarios, constructivos como siempre.

Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Mil gracias porque con el pimiento no lo hago así y veo que es fácil, lo intentaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem,
      Perdona la tardanza en contestarte.
      Gracias a ti por comentar y si lo pruebas, ya nos comentaras que tal te fue.
      Besotes enoooormes.

      Eliminar