jueves, 9 de marzo de 2017

MAKING OF SESIÓN FOTOGRÁFICA (CELBLAU-FLORETAGROGA)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Esta semana no os traemos ningún vídeo tutorial, ningún truco..... nada nuevo...... bueno.... realmente sí os traemos algo nuevo, jeje

¿Os pensabais que no tendíais entrada esta semana? …... Pues os equivocabais, jeje
Lo que os traemos Celblau y yo es una sesión de fotos, ¿os sonará extraño no?...

Esta sesión de fotos la hemos realizado, para poder mejorar nuestro blog y nuestras imágenes en las redes sociales, por lo que pensamos que estaría bien compartirla con vosotros/as.

Queremos que sepáis que os tenemos en cuenta en casi todo lo que realizamos, por eso este momento tan especial para nosotras y a la par tan divertido, hemos pensado que lo queríamos compartir y con quien mejor que con vosotros/as, nuestros seguidores, suscriptores....

Va dedicado a todos/as los/as que cada semana esperáis la entrada o el vídeo, para los/as que nos comentáis de manera constructiva, para los/as que nos pedís cosas que hemos podido hacer realidad y para los/as que todavía no ha llegado el momento, para todos/as y cada uno/a de vosotros/as va dedicada esta entrada, y como no podía ser de otra manera, acompañada de su respectivo vídeo.


En fin. no me lio más, os dejo algunas de las imágenes que, igual haremos servir para todos los cambio que iréis viendo en las próximas semanas y el vídeo de los momentos que nadie ve.... bueno si, ahora si, vosotros/as!!!!!!.



Esperamos lo disfrutéis, nosotras como podéis ver nos lo pasamos genial.
Besotes

celblau y floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:




2 comentarios:

  1. Veo que os lo pasateis genial y habeis saluido muy bien. Yo la verdad es que soy poco fotogenica, salgo fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Sí, la verdad es que nos lo pasamos genial. Gracias por tu comentario. Seguro que no sales tan mal en las fotos, yo tampoco soy fotogénica para nada, pero los fotógrafos tienen que ver mucho para que salgas bien en las fotos.
      Besotes

      Eliminar