martes, 7 de febrero de 2017

RESPIRAR, ¿SABÉIS HACERLO?, ASMR


¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Muchos/as de vosotros/as me habéis pedido de hacer vídeos de ASMR o vídeos relajantes , y claro yo no tengo experiencia en este tipo de vídeos, exactamente no se si sabré hacerlo o si realmente cumplirían los cánones de vídeos de estas características.
Lo que sí tenía claro era que quería hacer vídeos de relajación, de meditación, de respiración.
Por lo que pensé..... ¿Y si junto lo que yo quiero hacer, con lo que me están pidiendo mis suscriptores? Y de ahí ha salido el vídeo de hoy.
Lo que sí me encantaría es que me hicieseis comentarios.... ,constructivos por supuesto, ya que así podría mejorar, para los próximos vídeos de este tipo.

Este primer vídeo de ASMR y relajación va dedicado a la RESPIRACIÓN, con todas las letras y en mayúscula, y os diré porqué.
Todos nosotros creemos que sabemos respirar, pues nada más lejos de la realidad, lo que hacemos realmente es intentar seguir viviendo, pero respirar con conciencia para poder ayudarnos a nosotros mismos, a mejorar como personas, a aprender a relajarnos, a parar nuestro estrés diario un segundo,a poder atraer cualquier cosa que queramos a nuestra vida..... y un largo etc de maravillas que nos proporcionaría el respirar consciente, hoy por hoy con nuestra respiración limitada, sería imposible.
Por esto he decidido explicaros como poder aprender a respirar con conciencia, ya que es una técnica que solo necesita de unos segundos, la podéis hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, más fácil imposible.

Pero aún así, nuestra maravillosa mente empieza a pensar que debe ser complicado, o la técnica que utilicemos lo será, que necesitaremos un tiempo específico para aprender, un lugar donde poder hacerlo....
En fin millones de escusas que genera nuestra mente, para no probar este regalo maravilloso de la vida.



Bueno no me voy a extender más, os dejo con el vídeo, espero os guste y sobre todo comentad que tal.
Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario