viernes, 24 de febrero de 2017

GENERAR VITALIDAD QUITANDO OBSTÁCULOS (FENG SHUI 4)


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Una nueva entrega de Feng Shui, realizado evidentemente por Celblau.

En esta ocasión nos habla de mantener el flujo de energía vitalizada en una estancia.
Nos comenta lo importante que es la disposición que ha de tener una estancia, con referencia a los objetos que tenemos en ellas, para que pueda haber un buen flujo de la energía.

No debemos dejar que los objetos hagan de barrera de la energía, si no crearíamos lugares en la estancia donde tendríamos energías estancadas, por lo que no nos gustaría estar en esas estancias, no nos sentiríamos a gusto, tendríamos un bloqueo de energía.

Igualmente si tenemos una disposición demasiado abierta, sin ningún tipo de distracción en la estancia, tendríamos una energía demasiado agresiva, por lo que la estancia no debería estar vacia en su totalidad, aunque las cosas que estén en su interior han de estar bien dispuestas, ayudando así a que la energía fluya, se distraiga, pero no se estanque.

La energía siempre ha de estar en movimiento, si no es así, acabaría enfermando, igualmente la que se mueve muy rápido se volvería hostil y destructiva, por ello deberíamos intentar equilibrar esta energía, si lo conseguimos tendremos una energía que nos proporcionará buena suerte.

¿Cómo ver el flujo de energía?

Tenemos un radas maravilloso para poder saber si el flujo de energía en las estancias de nuestro hogar es correcta.
No os lo imaginaréis....... vuestra familia, sí sí, habéis escuchado bien, vuestra familia o amigos que invitéis a vuestro hogar son los mejores radares.
Solo tenéis que observar en que estancia de la casa estan más agusto, en ese lugar es donde el flujo de energía es correcto, por el contrario si no quieren estar mucho espacio de tiempo en algun lugar, tenemos un problema en esa estancia, seguramente tendremos energía estancada y por lo tanto una vibración incorrecta.

Habitación solitaria

Nos podemos encontrar también con las llamadas habitaciones solitarias, que son las que habitualmente no regentamos y vamos acumulando cosas en su interior, sin orden y muchas veces sin limpieza.

Debemos ser conscientes que todas las estancias de vuestro hogar deben estar ordenadas, limpias....
No debemos acumular trastos en las estancias, me refiero con esto a las cosas que hace más de 1 año no utilizáis y no pensáis utilizar....... solo la guardamos por si acaso, esto es lo que llamamos trastos.
Si queréis guardar cosas que si utilizareis, buscarle un sitio adecuado y guardarlas en orden.
También podríais pintar la estancia, darle un toque de aroma y de luz como os explicó en la entrada anterior.
Así evitaremos que la energía se quede estancada.

Bueno seguiremos hablando de mas cositas en vídeos posteriores.
Si tenéis dudas os dejo el vídeo en el que os lo explica muchísimo mejor y con detalle Celblau.



Esperamos vuestros comentarios.
Besotes

celblau y floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario