martes, 31 de enero de 2017

PIERNAS INQUIETAS O SALTARINAS (SOLUCIÓN EN MINUTOS)

¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

¿Sabéis lo que son las piernas inquietas o saltarinas?..... Lo se, suena a risa, pero no lo
es.
Os explicaré en que consiste, seguro que así habrá muchos/as de vosotros/as que me diréis, “¡¡¡¡ah!!!!! pues sí que se lo que es”.

Este síndrome de piernas inquietas, llamada también enfermedad de Willis-Ekbom, es un trastorno neurológico, en el que notamos como tenemos unas molestias (principalmente en las piernas) en los momentos que estamos relajados, en reposo. Bien sea sentado o acostado.

Estas molestias son parecidas a espasmos o calambres, que además van acompañados de ganas de levantarse y caminar, ya que con el movimiento, estas sensaciones se alivian o desaparecen.

La pueden padecer tanto hombres como mujeres y puede ser a cualquier edad, aunque a partir de los 40 es más fácil que aparezca.

También se han de tener en cuenta la predisposición familiar, osea si algún familiar lo padece, tenéis mas números de padecerlo vosotros/as también.

Suele ser una enfermedad crónica y levemente progresiva, osea con el tiempo empeora.
No se sabe exactamente a que es debido, ya que hay diferentes estudios sobre el tema. Lo que hemos de tener claro es que si tenemos estos síntomas, deberíamos ir al medico para ver si hay algún tratamiento para ello, aunque hasta ahora mucho tratamiento no hay.

En fin después de toda esta explicación, ahora tendréis claro que es el síndrome de piernas inquietas, pues bien, yo os traigo una solución para poder mejorar vuestra calidad de vida.
Evidentemente no tengo la solución definitiva, pero si tengo un truco que os puede ayudar y mucho.

¿Qué necesitamos?

  • Un trozo de corcho (puede ser de un tapón de botella de vino o champagne....)

Procedimiento

Nos ponemos un trozo de corcho (no hace falta que sea el tapón entero) cerca nuestro, osea en el bolsillo del pantalón, vestido, falda o si vais a dormir, debajo de la almohada.

Veréis que a los pocos minutos 2-5 ya no tendréis ninguna sensación molesta.
¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

Si tenéis alguna duda os dejo el vídeo tutorial.



Espero os haya gustado.
Besotes

floretagroga
QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario