miércoles, 2 de noviembre de 2016

MERMELADA RAW SIN AZÚCAR DE FRESAS, EN 1 MINUTO


¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy me apetecía explicaros una receta dulce, dulce, pero NO lleva azúcar.
De veras se que os va ha encantar.
¿De que se trata?
Pues de una MERMELADA RAW.
Para quien no lo sepa RAW significa cruda.
Es RAW porque no la vamos a cocinar y además no lleva azúcar.
Y os preguntaréis ¿Y el dulzor y la textura? No os preocupéis, tendréis dulzor y tendréis textura.
Además de este dulzor natural y de la textura de una mermelada, al ser cruda tenemos todas las vitaminas, antioxidantes...... de la fruta cruda. Por lo que tenemos un super alimento en nuestro desayuno o merienda.
No me voy a extender más, es super facilísimo de hacer.

¿Qué necesitamos?

  • 125 gr Fresas
  •   90 gr Manzana
  •   90 gr Dátiles

Procedimiento

Quitamos los huesos a los dátiles.
Lavaremos las fresas.
Pelaremos la manzana.
Pondremos todo en una batidora.
Batimos hasta que tenga la textura deseada.
Envasamos y guardamos en la nevera.

Ya tenemos para nuestros desayunos o meriendas, una maravillosa mermelada, que nos durará aproximadamente en la nevera una semana.

Estoy segura que os encantará.
Os dejo el vídeo con el paso a paso, por si tenéis alguna duda.



Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


5 comentarios:

  1. La tengo que probar!!! Tiene buena pinta y es súsper sencilla de preparar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tardas 1 minuto en hacerla.
      Si la pruebas ya me contaras.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  2. Mmmmm, tengo que hacerla que la combinación suena a gloria!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí sí es pura gloria, además super sana.
      Si la pruebas ya me contaras.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  3. Tengo que probarla, tiene una pinta fantástica. Un besito

    ResponderEliminar