viernes, 7 de octubre de 2016

MIGUEL BOSÉ - BAMBÚ (con Fonseca) – MTV Unplugged (Videoclip Oficial)


¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!


Como no podía ser de otra manera, hoy viernes día musiquero os quería comentar en primicia el nuevo álbum de....... MIGUEL BOSÉ, si compartidores, después de muchos viernes de sequía por mi parte, de teneros abandonados en el olvido, de no poneros música para amenizar este maravilloso día en el que se da el pistoletazo del fin de semana, de las noches en vela disfrutando música en conciertos, en locales tomando una copa o simplemente en casa con buena compañía o solos... mil combinaciones para disfrutar de estos días de paro del bullicio, del estrés.

Por todo esto os he querido recompensar, claro que he de ser sincera, sabéis de sobras que me encanta MIGUEL BOSÉ, por lo que no he podido quedármelo para mi, tenía que compartirlo con vosotros, mis maravillosos seguidores, que a las buenas y a las malas esperáis siempre que os amenice los viernes incluso en los momentos en los que no consigo encontrar el “hueco”.

Pues hoy sin falta y haciendo un hueco enoooorme, os presento el álbum de MIGUEL BOSÉ, recién sacado el horno, Miguel se reinventa de nuevo y ha realizado una grabación en formato acústico de sus mejores exitos, incluyendo también dos temas inéditos, se han sumado ha esto famosos como Pablo Alboran, Juanes, Natalia, Alex y Sergio de Maná....... y un largo etc.

Así que preparaos, sentaos, poneros muy cómodos que os adjunto el vídeo de presentación del álbum, en la que comparte escenario con Fonseca y la canción es la ya famosísima “BAMBU”.
Digno de ver y no perdérselo, no me enrollo mas os dejo con el vídeo.


Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

MIGUEL BOSÉ - TÚ, MI SALVACIÓN
MIGUEL BOSE - Libre ya de amores (videoclip oficial)
MACACO - COINCIDIR (Vídeo Oficial)


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video, genial manera de llegar al fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón,
    Me alegro muchísimo de que te guste. Buen finde.
    Besotes

    ResponderEliminar