miércoles, 26 de octubre de 2016

EL MEJOR DESODORANTE NATURAL CASERO (1 INGREDIENTE)


¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Seguramente estaréis cansados de utilizar desodorantes naturales que no funcionan o bien os gustaría utilizarlos pero los queréis hacer en casa, y solo de pensar lo que tenéis que hacer, se os quitan las ganas. ¡¡¡¡Normal!!!!

A mi también me ha pasado esto, he utilizado varios desodorantes naturales, pero no había encontrado uno que me durase todo el día, además me encantaba la idea de hacerlo yo en casa, pero todos los que he visto para hacer, son un poquito complicados o realmente es que a mi me gustan las cosas, súper, mega, facilísimas y rapidísimas.
Si ya me vais conociendo lo sabréis, pues bien, en mi búsqueda me encontré con este truco que de fácil que es, parece imposible que pueda funcionar tan bien.
Como siempre, escéptica que es una, dudaba bastante de su funcionamiento. Cual fue mi sorpresa, que lo probé y en todo el día no notaba ningún olor desagradable, llegó la noche y seguía igual.
Me costó salir del asombro, pero viendo que me funcionaba, no podía dejar de compartirlo con vosotros.
Evidentemente, todos no somos iguales y no todos tenemos la misma piel, por lo que os voy a dar varias pautas para que os pueda servir a casi todos vosotros.

Pongámonos manos a la obra.

¿Qué necesitamos?
  • Limón.
  • Disco de algodón.
Procedimiento
  • Cortamos el limón por la mitad.
  • Apretamos para que salgan unas gotitas encima del disco de algodón.
  • 10 gotitas de limón, no más porque si no quedará pegajoso.
  • Si tenéis la piel sensible rebajar al 50%. Osea 5 gotas de limón y 5 gotas de agua.
  • Pasar el algodón por las dos axilas.
ANOTACIÓNES IMPORTANTES:

La zona de la piel que tenga limón ha de estar protegida del sol, ya que el ácido del limón al entrar en contacto con el sol puede manchar nuestra piel, aunque evidentemente no iremos con las axilas levantadas por la calle, jeje. La cantidad que se aplica es tan pequeña, que no tiene que haber ningún problema.

NO MANCHA LA ROPA

PARA LOS QUE TENÉS LA PIEL EXTRA SENSIBLE:
Si veis que aun habiendo rebajado el limón, se os irrita la zona, este desodorante no es para vosotros.

¿PORQUÉ FUNCIONA TAN BIEN?

Pues muy sencillo, el limón tiene una acidez que hace daño en nuestra piel, pero si a las bacterias que son las responsables del mal olor de nuestras axilas, por esto se mantienen nuestras axilas por tanto tiempo libres de malos olores.
Por esta regla de tres, podríamos utilizar vinagre, pero evidentemente es más agradable hacerlo con el limón.

Así que ya tenéis este maravilloso truco, fácil, rápido, ecológico, natural, casero, económico y súper eficaz. Qué más se puede pedir.

Espero lo pongáis en práctica y me comentéis vuestras experiencias.
Si alguna cosa no ha quedado clara, os dejo el vídeo tutorial.



Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


6 comentarios:

  1. Tenga la piel super sensible pero lo voy a probar, siendo tan sencillo quien no se anima?? Ya te contare

    ResponderEliminar
  2. Ya me comentaras como te ha funcionado.
    Gracias por tu comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Pues me lo apunto porque los que he probado naturales no me funcionan y los demás suelen llevar tantos químicos...Un besito y feliz ecuador de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem,
      Si lo pruebas ya me contarás, a mi me tiene enamorada, jeje
      Me lo pongo cada día.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  4. El limón sirve para mogollón de cosas, yo limpio incluso mi microondas con él. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia,
      Sí la verdad es que es una pasada, lo utilizo mucho, pero esto del desodorante, no tenía ni idea de que funcionaba tan bien.
      Estoy super contenta de este descubrimiento.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar