martes, 4 de octubre de 2016

AVISO DIRECTO (5000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE)

¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Espero que estéis preparados para la noticia espectacular que os tengo preparada.

Como pudisteis comprobar la semana pasada no tuvisteis entrada, y pensaríais ¿porqué?
Pues tiene una razón de ser.
Había algunos seguidores en concreto uno Tom, que me preguntaba ¿que haría para celebrar los 5000 suscriptores en Youtube?, y una de las propuestas que me comento fue hacer un directo o también llamado “streaming”.
Después de pensarlo y meditarlo decidí afirmativamente que sí, haría un directo, pero cual fue mi sorpresa, cuando después de indagar como hacerlo y prepararlo todo para poder emitir, casi cuando ya lo tenía todo (¡¡¡¡que lo mio me costo!!!!)......, me surge un problema técnico con el que no contaba, ¡¡¡¡el sonido había desaparecido!!!!, si si podía emitir y se me veía perfectamente, pero....., NO TENIA VOZ.

Revisamos una y otra vez como estaba todo, que podía ser lo que hiciese fallar el sonido, y después de estar varios días, haciendo prueba tras prueba, error tras error, un día maravilloso como hoy, de repente se me enciende una bombilla, me pongo a mirar cosas que no había tocado hasta ahora y ¡¡¡VOILA!!!, solucionado.
Así que solo deciros que la semana que viene, tendréis un directo con sorpresa incluida.
Si queréis que responda a alguna cosa en concreto, podéis comentarlo aquí en comentarios y yo lo leeré y lo prepararé para el día del directo.
Así que, sin mas dilación, os digo la maravillosa fecha:

11 de OCTUBRE DE 2016
A LAS 21:30 HORA ESPAÑOLA

No me extiendo más, os espero en directo.



Besotes 
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Felicidades por los 5000 seguidores!!! El dia 11 allí estare bien atenta a ver lo que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil corazón,
    Espero verte.
    Besotes

    ResponderEliminar