miércoles, 14 de septiembre de 2016

CONTROLAR VÓMITOS Y NAUSEAS EN MINUTOS

¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!


Como veo que estáis tan contentos/as con los puntos de acupresión y me pedís muchos de vosotros/as que siga poniendo truquillos de este tipo, pues como no podía ser de otra manera, hoy os voy a enseñar otro punto de acupresión que, os va a funcionar muy bien para los problemas de vómitos y náuseas.
Pueden ser debidos al embarazo, por enfermedad, por mareo, QUIMIOTERAPIA.... cualquier tipo de problema que vaya acompañado de la sensación de nausea o vómito, realmente funciona muy bien, como todos los demás tratamientos, se hace presión hasta que veamos que se nos ha marchado o que ha mejorado considerablemente, también podemos hacer un pequeño masaje en el punto con el dedo que hemos presionado. Lo podéis volver a hacer tantas veces como necesitéis, no hay problema en las veces, ni en el tiempo.

Si estáis haciendo QUIMIOTERAPIA va muy bien hacer un tratamiento intensivo, de la siguiente manera:

Hacer presión en el punto indicado durante tres a cinco minutos, de una a tres veces al día, durante al menos cinco días más de un ciclo de quimioterapia.

Para que podáis buscar información sobre este punto su nombre es NEIGUAN, otra cosa para la que funciona muy bien es para quitar el hipo.

Como es un poco complicado de explicar donde encontrarlo, como el resto de puntos, jeje, pues voy a poneros directamente el vídeo en el que os explico su ubicación.



Espero os guste tanto o mas que los otros y que seguiré poniendo otros puntos interesantes.

Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE


12 comentarios:

  1. Que bueno.....no sabía que eso funcionara, yo que soy delicada de estómago e intolerante a la lactosa, tengo tantas veces molestias de estómago acompañadas de naúseas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Pues pruébalo, seguro que te va bien. Si lo haces ya nos lo comentas.
    Gracias por tu comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo nauseas ni vomitos pero me apunto el consejo por si alguna vez me hace falta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Me alegra que te guste, igualmente piensa en alguien que le pueda hacer falta.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  4. que bien me hubiera venido en el embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia,
      Igualmente lo puedes utilizar en cualquier momento.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  5. No conocía este punto de acupresión y me viene genial porque tengo una amiga que está embarazada y lo voy a compartir, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole, pues le va a ir de perlas, ya me contaras que tal.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  6. Qué interesante, no tenía ni idea. La verdad es que no soy mucho de nauseas y vómitos pero me lo apunto porque nunca se sabe. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón,
    Me alegro que te guste, si no es para ti, acuérdate de alguien que le pueda ir bien.
    Gracias por comentar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, tengo mia nietos que enferman de diarrea, como puedo ayudarlos con acupresion, dame algunos tips por favor, muy agradecida pues yo tenía fuerte dolor de cabeza y vi uno de tus videos, lo puse en practica e inmediatamente de fue el dolor, bendiciones y mil gracias amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anny Palacios,
      La verdad es un poco difícil explicarte puntos de acupresión, sin enseñarte exactamente donde están. Para las diarreas, puedes intentar un vídeo de dolor de estómago que tengo en el canal.
      Además otro punto de acupresión para la diarrea es, justo en los lados del ombligo, osea un par de centímetros aproximadamente, a cada lado del ombligo, hay dos puntos que si presionas, suele parar la diarrea.
      Igualmente, mejor ir al médico para ver que es lo que produce la diarrea.
      Espero te funcione.
      Ya nos contaras.
      Besotes

      Eliminar