miércoles, 31 de agosto de 2016

QUITAR ÓXIDO CON PAPEL DE ALUMINIO

¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy es el último día de Agosto, muchos de vosotros ya habéis acabado las vacaciones hace tiempo, otros puede ser que las empecéis ahora, a todos vosotros, solo deciros, gracias por estar ahí, en vacaciones y en no vacaciones, yo ya estoy de vuelta, por lo que cada Miércoles encontraréis una entrada y un vídeo con truquillos, recetas y curiosidades que nos hagan la vida un poquito más fácil.

¡¡Empezamos la nueva temporada!!


Cómo muchos/as de vosotros habéis estado de vacaciones, bien en casa o fuera de ella, os encontraréis que hay cositas (rinconcitos) de la casa, que no están tan limpios como de costumbre y ahora no sabéis como remediarlo.
Vamos a empezar....... por el baño. Igual, algunos de vosotros/as tenéis esos desagües del lavamanos de acero inoxidable, por lo que normalmente están a la vista de todo el mundo y si no se limpian habitualmente o vivís en un lugar que es fácil se os acumule cal u oxido, os volvéis locos/as para poder devolverlos a la normalidad.
Pues bien, como no podía ser de otra manera, os propongo una solución, fácil, rápida y super económica.
Limpiarlos con papel de aluminio, si si habéis oído bien, PAPEL DE ALUMINIO, con el que envolvemos los bocadillos.
¿Como hacerlo? Os lo explico enseguida.

¿Qué necesitamos?

- Papel de aluminio.

Procedimiento

Cogemos un trozo de unos 30 cm de largo, lo arrugamos un poquito y lo utilizaremos para refregar todas las zonas que están mal, bien sea por la cal, como por el óxido, no tengáis miedo que no ralla.
Tardaréis unos 15 min como mucho, evidentemente dependerá de la cantidad de superficie que tenéis que limpiar y de la cantidad de suciedad que tengáis.
Para que veáis en vivo y en directo como se hace y el resultado, os adjunto el vídeo en el que os lo explico.



Espero os haya gustado el truquillo, a mi me va de fábula.
Acordaos de comentarme que tal os ha ido y si os ha gustado compartidlo.


Besotes
floretagroga


QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

TRUCO PARA ENVASAR AL VACÍO SIN MÁQUINA, EN CASA.
AMBIENTADOR NATURAL Y CASERO PARA LA BASURA (FACILÍSIMO)
LIMPIAR TAPICERÍA SOFÁ DE TELA CON ALCOHOL (FÁCIL Y RÁPIDO)

12 comentarios:

  1. Qué interesante!!!!! No lo conocía, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. La verdad es que yo no me lo creí, hasta que lo puse en práctica.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  2. Es un truco estupendo y muy fácil. No lo conocía, lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Ya nos contaras como te ha ido si lo pruebas.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  3. Woww no conocía ese truco. Siempre aprendemos cosas nuevas. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dietogades,
      Yo tampoco y mira ahora es una gozada quitar el óxido, jeje.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  4. Qué bien viene este post con tus consejos, que hoy en día no duran en buen estado tuberías, grifos y demás, así que cuando vea algo mal lo aplicaré, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      Me alegra que te guste, ya nos contaras tus experiencias, jeje.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  5. Me ha gustado el truco. Mañana mismo lo pongo en practica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Espero me digas que tal, seguro que te quedas alucinada cuando veas el resultado, jeje
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar