miércoles, 17 de agosto de 2016

COCA DE CHICHARRONES, FACILÍSIMA

¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Os tenemos Celblau y yo un vídeo preparado que es para chuparse los dedos.
Hemos aprovechado una tarde para hacerlo y viendo los resultados, hemos querido compartirlo con vosotros/as.
Y sí es una receta de cocina, más concretamente ¡¡UN POSTRE!!
Bueno puede ser un POSTRE, un DESAYUNO, una MEDIENDA..... lo podéis comer cuando queráis, lo que sí está claro es que es dulce y rico no, riquísimo.
Os estoy viendo desde aquí, y todos/as estáis empezando a salivar, jeje
Lo podéis poner en cualquier situación, y más ahora en veranito, para ir picando.
Bueno no me enrollo más que si no, no acabo nunca, jeje
Primero os pongo los ingredientes y luego os pongo el vídeo para que veáis mejor como hacerlo.

¿Qué necesitamos?

  • Una lámina de hojaldre, de las que venden en el super.
  • 125 gr de chicharrones.
  • 50 gr de piñones.
  • 75-100 gr de almendra picada o troceada NO MOLIDA.
  • 1 huevo (la yema solo)
  • azúcar al gusto.

Procedimiento

Es mejor mirar el vídeo para poder hacerlo bien, porque es fácil de hacer, pero no es tan fácil explicarlo.



Espero os haya gustado este POSTRE, DESAYUNO, MEDIENDA.....
Si os ha gustado ya sabéis podéis compartirlo, también espero vuestros comentarios.
Y podéis suscribiros a mi canal, ya sabéis que es grátis.

Disfrutadlo y Besotes.
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


4 comentarios:

  1. Madre mia que rica!!! Menuda tentación!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, sí la verdad es que estaba, bueníiiiisima.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Me ha gustado mucho el vídeo, y la receta ni te digo, qué apetecible. Me hace gracia que le pongáis el azúcar al llevar chicharrones, seguro que le da un toque genial. El próxmo San Juan o San Pedro me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste, si te animas te encantará seguro.
    Gracias por tu comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar