miércoles, 22 de junio de 2016

¿CÓMO ELIMINAR HORMIGAS GIGANTES, DE FORMA NATURAL Y CASERA?

¡¡¡¡MUY BUENAS COMPARTIDORES!!!!

Hoy tenemos entrada y vídeo de Celblau

Seguramente ya os habréis dado cuenta de que hace una calor espantosa, y que las plantitas y los
animalitos están en su pleno esplendor. Que porqué digo esto, muy fácil, ha llegado la primavera y hace poquito el verano y con ello el crecimiento espectacular de las plantas y también las maravillosas..... ¡¡¡PLAGAS de INSECTOS!!!, también os habéis dado cuenta verdad, me lo imaginaba.
Me imagino que algunos/as de vosotras se habrá despertado alguna vez notando que un animalito pequeñito estaba subiendo por nuestras piernas, brazos... y de repente habéis dado un brinco del colchón y habéis dicho..., ¡¡Dios mio HORMIGAS!!.
Seguro que probasteis todos los insecticidas, todos los productos del mundo mundial y para vuestra sorpresa.. ¡¡Vuelven!!, además de gastaros un dineral en insecticidas, también estamos contaminando en demasía. Muchas veces casi nos intoxicamos solo estando en el mismo lugar donde hemos puesto insecticida.
¿Habéis leído alguna vez los componentes de los insecticidas y repelentes de insectos? Os invito a que lo hagáis, a ver que os parece.

No me voy a liar más, Celblau os va a explicar como hacer un exterminador de hormigas, casero, fácil, rápido, eficaz y no contaminante

¿Qué necesitamos?
  • La piel de una naranja
  • 1 vaso de arroz
  • 1 picadora o procesadora de alimentos
Procedimiento

Poner el arroz y la piel de naranja en la picadora o procesadora, picar hasta que quede granuladito todo junto y ya lo tenemos.
Lo ponéis por donde sepáis que pasan o tienen el nido, entonces las hormiguitas u hormigotas en este caso, se llevaran el preparado a su casita y ¿que pasará?.

Bien pues, el arroz se fermentará y creara un hongo que las matará sin contaminar el suelo, además la cascara de naranja creará una sustancia que es tóxica para ellas y también las eliminará, por todo esto al combinarlo es más potente que haciéndolo individualmente.

Os dejo un vídeo realizado por Celblau en el que os explica el paso a paso.



Ya me contaréis, los resultados son espectaculares.
Esperamos que os haya gustado.

Besotes

floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Apuntado queda y bien guardado con este calor las hormigas hacen su aparición. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pones en practica ya nos comentaras.
      Gracias por comentar.
      Besotes

      Eliminar