miércoles, 29 de junio de 2016

2000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!

¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!


Hoy os traigo una entrada diferente a las que os tengo acostumbrados/as, es solo informativa, pero es muy muy importante, por lo menos para mi, pero quiero compartirlo con todos vosotros/as.

¡¡¡YA SOMOS MAS DE 2000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!!!


En muy poquito tiempo hemos pasado de 1000 a más de 2000 suscriptores en youtube y esto hace que me anime muchísimo más a poneros nuevos vídeos y nuevos contenidos, además de seguir poniendo vídeos de celblau ya que, ella también está encantadísima con vosotros/as y vuestros comentarios, como ha tenido una acogida tan buena por vuestra parte, está ya con las pilas puestas y preparando nuevos vídeos para vosotras/os.

Aprovecho la ocasión para deciros que estaré de vacaciones hasta septiembre, que aún así intentaré poner algún vídeo, pero no 1 cada semana (miercoles) como hasta ahora, aún así en septiembre volvemos al ataque, con nuevos vídeos, con respuestas a algunas propuestas de algunos suscriptores como arantxa, y alguna que otra sorpresa que celblau y yo os tendremos preparadas.

Antes de despedirme, me gustaría saludar a algunos de vosotros, que habéis estado ahí apoyándome incondicionalmente con vuestros comentarios, como por ejemplo Tom, que creo a comentado todos mis vídeos, que son muchos, a vortex que me está dando consejos y links sobre el tema del kefir, Loly martin, Fabian Ignacio, toni, marga y arantxa.

Se que me dejo a muchísimos en el tintero y me encantaría poder nombraros a todos, pero es un poco difícil, a todos vosotros los que he nombrado y los que no GRACIAS, sin vosotros esto no sería posible.

Igualmente si queréis que salude a alguna persona o a vosotros en los vídeos, solo tenéis que decírmelo, en los comentarios de los vídeos o mediante correo electrónico.

No me extiendo más, solo deciros que paséis unas muy felices vacaciones, que sigáis viendo mis vídeos en mi canal de youtube o entrando en mi blog, en facebook, twitter, instagram. Que voy a seguir estando aquí con vosotros/as, haciendo que vuestro día a día sea un poquito más fácil y feliz o por lo menos intentarlo.

Así que os dejo el vídeo de agradecimiento, en el podréis acceder a diferentes vídeos de mi canal, los que más se han visto. Por si no tenéis los links para seguirme en las redes sociales, también los encontréis en la cajetilla de información del vídeo.



Besotes enormes para todos 
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:




2 comentarios: