miércoles, 27 de abril de 2016

MAYONESA EXPRESS CASERA (1 MINUTO)

¡¡¡¡BUENAS TARDES COMPARTIDORES!!!!

Hoy os traigo una entrada sorpresa, que ¿porqué es sorpresa?, porque os adjunto una receta que no es mía y el vídeo tampoco lo he grabado yo, pero os vais a sorprender de quien lo ha hecho......
Os tengo intrigados, ¿a que sí?, jeje. Bueno bueno, que no es para tanto, pues la sorpresa es que lo ha hecho CELBLAU, ¿os acordáis de CELBLAU?, los que me seguís desde hace tiempo o ha visto entradas de las primeras lo sabrá, para no teneros así os pongo el link donde está toda la información de ella, además de una foto.

Seguramente la tendremos por aquí de vez en cuando, amenizando el cotarro y haciendo super vídeos, de momento nos trae el primero de MAYONESA CASERA EXPRESS EN 1 MINUTO, os va a encantar por lo fácil, simple y rápido que es, me ha sorprendido muchísimo y ya lo he puesto en práctica, doy fe de que funciona a las mil maravillas, bueno yo como siempre haciendo cambios en la receta original, jeje, como no.

En fin no me voy a extender más, os pongo la lista de ingredientes y después pasáis a ver el vídeo para ver el procedimiento.

¿Qué necesitamos?
  • 1 huevo
  • sal (una pizca)
  • aceite ( dos veces y media el peso del huevo)
*opcional:
  • ajo confitado
  • pimienta
  • hierbas provenzales


Espero os haya gustado.
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario