miércoles, 17 de febrero de 2016

CAFÉ DE MALTA Y ACHICORIA EN CUALQUIER LUGAR

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS COMPARTIDORES!!!!!

¿Os habéis planteado alguna vez,  el poder tomar en cualquier cafetería o bar un café de malta y achicoria como sustituto del café tradicional?
Ahora estaréis preguntando a donde hay una cafetería que lo tenga o que lo haga.
Pues sabed que podéis tomarlo en cualquier cafetería o bar que vosotros vayáis habitualmente o esporádicamente. Y ahora se os pasa por la cabeza esa maravillosa frase que dice “pero, que me estas contando”, jejeje
Hoy os explicaré como poder hacerlo en cualquier lugar, bien sea una cafetería, un bar, en casa de familiares, de los amigos o incluso en vuestra casa, de forma rápida y fácil.

¿QUÉ NECESITAMOS?

PROCEDIMIENTO

En la bolsita de papel o tela introducir la cantidad que os guste de malta y achicoria, cerrar la bolsita y si no la vais a tomar en casa, guardarla en vuestro bolso o bolsillo.
Cuando la queráis utilizar solo necesitareis agua o  leche muy caliente y hacer una infusión con la bolsita. Por lo tanto, si vais a cualquier cafetería o bar, pedís solo un vaso de leche o agua muy caliente, además del endulzante (si utilizáis) y ¡¡¡ya está!!!.

Creo que esta vez os lo he puesto muy fácil, ahora ya tenéis la manera express, que podéis hacer en cualquier momento y cualquier lugar. ¿Fácil no?

Os adjunto vídeo explicativo por si tenéis alguna duda.



Espero lo pongáis en practica, yo suelo hacerlo y me va genial.
Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario