miércoles, 24 de febrero de 2016

1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE ¡¡GRACIAS!!

¡¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy no os traigo ninguna receta nueva. Seguro que os preguntaréis ¿porqué?, pues os lo digo super rapidito, ya que estoy tan contenta, tan eufórica, que ¡¡¡NO PUEDO CONTENERME MAS!!!!

¡¡¡YA SOMOS UNA FAMILIA DE MÁS DE 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!!!

Si si, tal como lo oís, ya hemos sobrepasado los 1000 suscriptores en youtube, no me lo puedo creer.
El lunes cuando miré y vi que ya eramos 1001 dije, ¡¡Wala hemos sobrepasado el límite!!
jeje, cada día entran nuevos suscriptores para ver que más se cuece por estos lares, así que solo os quiero decir a todos/as vosotros/as que muchísimas gracias por ver mis vídeos, por darme esta oportunidad tan grande de poder llegar a mucha gente y de la confianza que depositáis en mi cada semana.

Solo espero que sigáis viendo mis vídeos en mi canal de youtube o entrando en mi blog, en facebook, twitter, instagram. Que voy a seguir estando aquí con vosotros haciendo que vuestro dia a dia sea un poquito más fácil y feliz o por lo menos intentarlo.

Así que os dejo el vídeo de agradecimiento, en el podréis acceder a diferentes vídeos de mi canal, los más populares y los que más se han visto. Por si no tenéis los links para seguirme en las redes sociales, también los encontráis en la cajetilla de información del vídeo.


Disfrutadlo y muchos besotes.
floretagroga



QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

ACEITE PICANTE CASERO PARA PIZZA
TRUCO PARA ENVASAR AL VACÍO SIN MÁQUINA, EN CASA.
CAFE DE MALTA Y ACHICORIA EN CAFETERA TRADICIONAL

6 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!! Ahora a por los 2000. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!
      Si si a los 2000 o más, jeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor y lo sabes le pones tanto amor para poder ayudar a la gente que eso nos llega besotesss enormes y mucha mierda jajaja para llegar a donde quieras tu puedes con todo.Celblau.

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiisimas gracias de corazón, además tengo detrás una familia que me ayuda muchísimo, me apoya y me quiere muchísimo, jeje
    Estos comentarios me hacen continuar adelante con mucha más energía.
    Gracias y besotes

    ResponderEliminar