miércoles, 2 de diciembre de 2015

PRAN MUDRA

¡¡¡BUENAS TARDES COMPARTIDORES!!!

Seguro que muchos/as de vosotros/as tenéis problemas de visión, los más comunes suelen ser astigmatismo, miopía y presbicia (vista cansada), si no tenéis ninguno os he de felicitar, ya que hoy en día con tanto ordenador, tablet, móvil, televisión etc., es más difícil poder mantener una visión correcta.
Si es vuestro caso o simplemente queréis conocer una nueva manera para cuidar vuestra visión y prevenir cualquier tipo de problema en la visión, además de reducir el nerviosismo, estres e incluso problemas de cansancio perpetuo, os traigo una manera que no es muy conocida pero da unos resultados excelentes.

Evidentemente los resultados no se ven en el mismo momento, pero si puedo deciros que empezáis a verlos en días y que si tenéis constancia podréis ver como poco a poco podréis dejar de utilizar gafas, de estar más sereno y de que podáis estar mucho más descansados diariamente.

No me ando más por las ramas, se trata de un MUDRA, el PRAN-MUDRA
Os explico un poco como funciona:

Este mudra activa el chacra base, donde habita la fuerza primigenia elemental del ser humano, por lo que estimula dicha energía.
Al aumentar esta energía, también aumentamos la vitalidad en general, reduce el cansancio y el nerviosismo, y mejora la vista.

Como practicarlo:

Este mudra se hace con las dos manos, se deben unir las yemas del pulgar, el anular y el meñique, mientras el resto de los dedos permaneces extendidos.
Según lo necesitéis se puede mantener en esa posición desde 5 a 30 minutos. Si lo queréis utilizar explícitamente para curar, se puede practicar 3 veces al día durante 15 minutos.



Si a la hora de practicarlo en lugar de presionar el pulgar sobre las yemas lo haceis sobre las uñas de
los dedos que os indico, este mudra según Kim da Silva , hace que los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro actúen al unísono, estén activos y se complementen el uno al otro, lo que es super importante para la salud en general.



También tiene que ver el relax a la hora de hacer el ejercicio, si no estáis relajados será más difícil que funcione, pero si cuando lo hagáis os relajáis, sí os funcionara al 100%.

Os adjunto vídeo para que podáis ver como se deben de poner los dedos. Os explico las dos maneras de ponerlos.




Espero os guste.
Besotes

3 comentarios:

  1. Lo probare a ver si me funciona, ya que tengo la vista cansada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pruebes.
    Ya me contaras que tal.
    Gracias y besotes

    ResponderEliminar