viernes, 4 de diciembre de 2015

Avicii - Broken Arrows

¡¡¡¡VIERNES DE NUEVO COMPARTIDORES!!!!

Hoy me apetecía compartir con vosotros/as un nuevo vídeo de AVICII, supongo que lo conoceréis.
Para los/las que no lo conozcáis os diré que es un DJ, productor y remixer sueco.
Consiguió su primer número uno gracias a I Could Be the One una co-producción con Nicky Romero, que no hace mucho os puse el último vídeo de el. Seguidamente en 2013 consiguió otro número uno con el sencillo Wake me up. Desde entonces todo lo que toca es un éxito, a mi personalmente me encanta.
Ahora hacía tiempo que no ponía nada de el y este vídeo Broken Arrows, me gusta especialmente, ya que a parte de la música, la letra tiene un trasfondo de superación muy bueno y que todos tendríamos que tener en cuenta en cualquier situación, ya que como bien dice la canción, nunca es demasiado tarde.
Así que con este espíritu de nunca es tarde, me despido de vosotros, no sin antes desearos un finde maravilloso, lleno de música, amor..... etc.



Disfrutadlo
Besotes

3 comentarios:

  1. Pero que buena musica nos traes para el fin de semana!!! Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montonazo de que te guste.
      Gracias por comentar.
      Besotes

      Eliminar