viernes, 6 de noviembre de 2015

Pablo Alborán - La Escalera (Videoclip Oficial)

¡¡¡¿Viernes Romanticon?!!!

Hace tiempo que no pongo un vídeo nuestro...., quiero decir de aquí, de nuestra tierra y sin quererlo, llegó a mis ojos este vídeo de “Pablo Alborán”, mira que no me emociona en exceso, pero no se que me ha pasado esta vez.... me ha pillado con ganas, jeje.
Tenía ganas de compartirlo con vosotros y que os envolviese su música, su sensualidad, que al escucharla, os entrasen ganas de salir a bailar con alguien especial, y si no lo tenéis, que os entrasen ganas de ir a encontrarlo, ¿porque no?
Desde luego, este cantante nos deja atónitos de vez en cuando, como cuando cantó en francés con la canción “Ne m'oublie pas”, ¿os acordáis?, me quedé.... sin palabras.
O también como la canción “Inséparables”, en la que no cantaba solo, si no con  con “Zaz”, una cantante francesa, que el estilo que tiene de música, no se parece en nada al de Pablo, pero cuando se juntan, salen cosas especiales.
Si no habéis escuchado nada de Zaz, os dejo el vídeo de la canción “Paris sera toujours Paris”, que como os he comentado anteriormente, no tiene nada que ver con el estilo de música de Pablo Alborán, pero es divertido.
En fin, solo desearos que os lo paséis muy bien viendo el vídeo de la canción "La Escalera" y que espero os hayan entrado las ganas imperiosas, de salir a disfrutar de la noche.
Buen finde y nos vemos la semana que viene.



Besotes

2 comentarios:

  1. Me gusta como canta este chico!!!!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Igualmente guapi
      Besotes

      Eliminar