viernes, 20 de noviembre de 2015

NICKY ROMERO - LIGHTHOUSE 1ª PARTE (Vídeo Oficial)

¡¡¡¡FELIZ VIERNES MUSICAL COMPARTIDORES!!!!

Si os gusta la música sabréis, que este domingo 22 de Noviembre es santa cecilia patrona de la música. Si os gusta la música pero no lo sabíais, ahora ya si tenéis esta información.
Aparte de daros todos estos datos, he querido celebrar Santa Cecilia con un nuevo vídeo, como no, jeje, que creo nos va a dejar un poco.... como decirlo.... ¡¡¡colgados!!!, es la primera parte de una historia que la verdad es interesante, supongo que no tardará mucho en deleitarnos con la segunda parte o por lo menos eso espero.

Perdonad, jeje que todavía no os he dicho de quien se trata, bien pues se trata de Nicky Romero , muchos/as de vosotros igual no sabéis de quien estoy hablando, pues bien paso a informaros de que se trata de un DJ y productor Neerlandés de música house.

Os pondré unos cuantos vídeos para que os empiece a ir sonando, trabajo de cerca con David Guetta, en lanzamientos como "metrópolis", ahora seguro que os empieza a sonar..... ¿no?, pues también fue el co-productor de la canción "Right Now" de "Rihanna". Pero quizás donde os sonará más es en la canción de "Avicii""I Could Be The One", en la que logró en 2013 el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido.

Después de esta presentación exhaustiva, os dejo con el último vídeo, que como bien os he comentado es la primera parte de una historia muy muy interesante, creo que aunque no conozcáis a este DJ, e incluso la música no os acabe de gustar, el guion del vídeo si os gustará y os enganchara.
Ya me contaréis. ¡¡¡Feliz día de Santa Cecilia!!!



Besotes

4 comentarios:

  1. gracias por la musiquita, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. A este chico no lo conozco mucho pero no suena mal. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Gracias por el comentario.
      Besotes

      Eliminar