viernes, 27 de noviembre de 2015

MACACO - COINCIDIR (Vídeo Oficial)

¡¡¡¡FELIZ VIERNES COMPARTIDORES!!!!

¿Vosotros/as creéis en las casualidades? Yo personalmente solo creo en las causalidades.
Todo pasa por algo y siempre te encuentras a la persona que necesitabas, aunque a ti en ese momento no te lo parezca.
Todas las cosas nos enseñan algo, nos hacen aprender y evolucionar como seres.
Y ahora os preguntareis, ¿todo esto a que viene....?, ya se que solo tenéis ganas de música y de eso mismo vamos a hablar, pero para que entendáis el porque de esta canción y porque hoy, os he pegado un poco la brasa en la introducción, jeje
Este vídeo a llegado a mi por casualidad y lo voy a compartir con vosotros/as para que veáis que todos los encuentros y desencuentros son validos, aunque os parezca lo contrario, el tiempo siempre os dice el porque.

Después de toda esta pequeña introducción, solo deciros que el vídeo es, de nuestro maravilloso ser que es MACACO, supongo que lo conoceréis de sobras y si no es así, hoy lo vais a conocer, ¡¡fijate que casualidad!!, jeje. Os traigo el tercer single “Coincidir” de su último álbum “Historias Tattooadas”, después de "Hijos de un mismo Dios"  y "Volar", cual de ellos mejor.

En fin, no voy a darle más vueltas al asunto, solo escuchar la canción y disfrutad del vídeo, al final de todo os pongo la letra de la canción, creo que os gustará.




Disfrutadlo
Besotes
floretagroga

6 comentarios:

  1. Suena divino!!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó.
      Gracias corazón por comentar.
      Besotes

      Eliminar
  2. Muy bonita la canción, no había visto el vídeo así que muchas gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hace unas canciones preciosas. Me encantan estos post. Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti corazón, a mi también me gustan mucho sus canciones.
    Besotes

    ResponderEliminar