miércoles, 18 de noviembre de 2015

ESTROPAJO CASERO CON LANA (TUTORIAL, PASO A PASO) VÍDEO

¡¡¡BUENAS TARDES COMPARTIDORES!!!

¿Que tal se os dan las manualidades? ¿Y hacer cosas de ganchillo?
Bueno, tampoco os voy a pedir que me fabriquéis nada raro, ni complicado.
Os estaréis preguntando, que os estoy preguntando (valga la redundancia) y para que..... jeje
Solo os comento esto porque hoy os traigo una manualidad, pero no es de las normales, no son de las súper bonitas y no son para decorar.
Todavía os tengo en ascuas.... lo se, os tendréis que esperar un pelin más.

¿Os habéis preguntado alguna vez, como están hechos los estropajos que utilizamos habitualmente para fregar platos?, seguramente que no, solo deciros que muchos de ellos, están llenos de tóxicos a parte de que se destrozan rápidamente y se van deshaciendo progresivamente con los lavados, por lo que no ayudamos tampoco al medio ambiente.

Ahora os estaréis preguntando, ¿que tendrán que ver las manualidades con los estropajos?, pues en la entrada de hoy muchííííísimo.
Aquí va la sorpresa: OS VOY A ENSEÑAR A HACER ESTROPAJOS

No vamos a hacer estropajos convencionales, vamos a hacer unos estropajos hechos con lana, pero lana de la normalita, de la que podéis encontrar fácilmente, se tarda unos 20 minutos en hacer uno y dura muchísimo, no se deshace, se puede meter en la lavadora, no raya los platos, ni los vasos, ni cubiertos, no contamina ni nuestro organismo, ni el medio ambiente, además es súper económico.
Yo tengo tres desde hace casi un año diría, si no más y la verdad que no los cambio por nada, mi vajilla y cubiertos están limpios sin toxico alguno.

¿Os animáis a hacer uno?, os adjunto un vídeo con el paso a paso, veréis que no es nada complicado y que lo podéis hacer en un momentito, creo que vale la pena probarlo, yo lo hice hace tiempo..... y desde entonces.

Bueno no me lio más, espero os guste el tutorial.




Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no hago ganchillo pero me preparare unos estropajos. Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste.
    Gracias por comentar. Si los haces, quiero fotos, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar