viernes, 13 de noviembre de 2015

Alejandro Sanz - Capitán Tapón (Vídeo)

¡¡¡FELIZ VIERNES COMPARTIDORES!!!

Viernes dulce, amoroso, paternal...., os traigo un vídeo de Alejandro Sanz, recién sacadito del horno. Esta misma semana, podemos gozar con un nuevo vídeo, pero no de una canción romántica como nos tiene acostumbrados.
Como bien os he comentado antes, es más paternal, se la dedica a su hijo y la verdad me ha encantado, quizás es porque me pongo en la piel de madre y lo entiendo, porque cuando disfrutas de ellos y juegas con ellos, los vas viendo crecer y te das cuenta que eso pasará y no volverá, así que debes disfrutarlo lo más intensamente que puedas, porque el tiempo pasa muy rápido y más con los niños, que de un día para otro se han hecho mayores.
Por lo que si algunos/as de vosotros/as tenéis la suerte de poder disfrutar de estos pequeñajos, no dudéis un instante para abrazarlos, mimarlos , ya que de aquí a poquito serán adolescentes y personas adultas, que ya no podrás disfrutarlas igual.

Además de todo esto, quiero dedicar este vídeo a mi hermana, que aunque no es una “peque”, jeje para mi sí lo es, además de encantarle Alejandro Sanz.
Va para ti petardi, Smuakis gordos.


En fin, no me voy a alargar más.
Solo deciros que os adjunto el vídeo y la letra, espero os guste.
Y que si podéis dar besitos a los peques en este mismo instante, no lo dudéis hacedlo.
Besazos
floretagroga




LETRA: CAPITÁN TAPÓN

Recientemente en mi casa vive un tipo que me manda
Que me corrige y me ordena y me torea pero me da un abrazo y me gana
Me quita el partido y me pone unos cartoones
De una esponja que vive bajo el agua
Se sienta en mi sillón, dibuja en el colchón

Efectivamente vivo con la divina adivinanza
Disfruto de cada segundo suyo
Me reta porque sabe que va a ganarme

Mientras que sigue creciendo
Verle correr me da miedo
Y es que es tan tierno el matador

Me hace reír, va de serio
Diminuto caballero
Esto aún no lo sabes pero...

Me querrás igual que hoy te quiero yo
(Capitán Tapón)
Yo te quiero a muerte Capitán Tapón)

Qué sabes tú lo que es amor
Qué sabes tú mi Robinson
Te cortas y yo soy quien sangra
Yo soy tu esponja bajo el agua

Recientemente en mi pecho ya no me cabe casi de nada
Recientemente la energía todo lo llena y todo lo empapa en casa
Camina como un leoncito reinando en la sabana
Le gusta hacerte un guiño y mojar pan en la salsa

Efectivamente vivo con la mismísima esperanza
Disfruto de cada segundo suyo
Me reta porque sabe que va a ganarme

Mientras que sigue creyendo
Verle crecer me da miedo
Pero es que es tan tierno el matador
Me hace reír, porque serio
Diminuto caballero
Con tus ricitos de sansón
(Capitán Tapón)

Qué sabes tú lo que es amor
Qué sabes tú mi Robinson
Te cortas y yo soy quien sangra
Yo soy tu esponja bajo el agua

No me importa lo que digan sobre ti, los informes y reportes
Yo ya te conozco a ti muy bien, en mi buzón me sobran sobres
Tiene la belleza de ser pura en mitad de tanto torpe
Escúchame, soy tu amigo, mientras esté estaré

Qué sabes tú lo que es amor
Qué sabes tú mi Robinson
Te cortas y yo soy quien sangra

Yo soy tu esponja bajo el agua


QUIZÁS TAMBIÉN  OS INTERESE:

Maná - "Mi Verdad" a dueto con Shakira (Video Oficial)
PHARRELL WILLIAMS (FREEDOM) SUBTITULOS EN ESPAÑOL
ALEJANDRO SANZ- This Game Is Over- Video Oficial

8 comentarios:

  1. Qué canción tan bonita!!!!! Los hijos crecen muy rápido y hay que aprovechar. Los míos son grandes y aunque me habré equivocado millones de veces me quedo con lo muchísimo que los disfruté.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso lo mismo. Además hay que equivocarse para aprender, tanto nosotros como ellos. Y evidentemente se disfrutan mogollon.
      Gracias por tu comentario
      Besotes

      Eliminar
  2. Siempre he sido una fiel seguidora de Alejandro Sanz, en todo un poeta en sus canciones. En una entrevista vi que dijo que una canción iría dedicada a su hijo, ero aun no la he escuchado. ¡Voy a ello!. Un besito, wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como te gusta, que digo te gusta, te encantará.
      Gracias por el comentario
      Besotes

      Eliminar
  3. Preciosa letra, muy expresiva. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario.
      Besotes

      Eliminar
  4. Cierto, una canción muy bonita, me ha encantado porque aún no había visto el vídeo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste.
    Gracias por tu comentario corazón.
    Besotes

    ResponderEliminar