viernes, 23 de octubre de 2015

MEGHAN TRAINOR-BETTER WHEN I'M DANCIN (VÍDEO)

¡¡¡FELIZ VIERNES COMPARTIDORES!!!

Hoy me siento feliz, ¿¿Porqué??, pues la verdad no lo se, aunque..... ¿realmente importa el porqué??, yo creo que no, simplemente hay que ser feliz, vivirlo, sentirlo, cada segundo, cada respiración, cada movimiento de tu cuerpo, cada mirada....
La vida nos muestra bellas, hermosas y maravillosas cosas, que muchas veces como son tan pequeñas, nos pasan desapercibidas y ahí, en esas cosas pequeñas está la maravilla, la felicidad, la vida.
Esta noche he soñado varias cosas que me han hecho darme cuenta de ello, de cuando alguien sale de cualquier lugar, bien sea un restaurante, un colegio, una tienda, un banco..... y pisamos el suelo sin mirar que hay en el, pisoteando posiblemente una flor, una hoja, una piedra, quien sabe que, sin ser consciente de ello en absoluto. Ahí justo ahí, no lo estamos perdiendo.
Siempre la excusa es el tiempo, ese maravilloso o quizás maldito tiempo, que nos hace creer que siempre tenemos que ir deprisa, y.... ¿sabéis una cosa?....... ¡¡NO ES CIERTO!!, por mucho que lo creáis ¡¡NO ES CIERTO!!. El tiempo lo creas tu, si piensas que llegas tarde, pues.... llegas tarde, pero si piensas que te da tiempo de todo..... te da tiempo de todo.
Todavía no nos hemos dado cuenta, de que somos creadores de nuestra vida, y por todo esto que os he puesto hoy, he elegido el vídeo de este viernes, es un vídeo feliz, está lleno de fantasía, de niñez, esa niñez que creemos que hemos perdido, esperándonos sentadas en nuestro interior, como hacen los niños esperar mirando al gran adulto,serio y sin tiempo, para hacerlo salir, para jugar y disfrutar.

Se trata del vídeo de Meghan Trainor, que seguramente os sonará si escucháis la anterior canción "Dear Future Husband"
Esta joven cantante, productora y compositora Estadounidense, ganadora de prominencia en 2014 con su canción "All Aboust That Bass", es una joven promesa de la música, creo que vale la pena escucharlo.




Disfrutadlo amores
Besotes
floretagroga


QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

SE FELIZ!!!

REDFOO-Let's get ridiculous (VIDEO)
PHARRELL WILLIAMS - HAPPY



5 comentarios:

  1. Valio la pena escucharlo. Me ha gustado. Un beso y felzi finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón corazón.
    Igualmente para ti
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jo n'aporto una més... Ideal per aquests temps que córren eh, bruji??

    https://www.youtube.com/watch?v=OO3kH9mlEMk

    Petoneixons!! Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'encanten els catarres, i aquesta canço m'agrada moltísim. Gracies per compartirla, petardi.
      Petonarros, espero continuis possant cosetes.

      Me encantan "els catarres"(grupo de música) y esta canción me gusta muchísimo. Gracias por compartirla, petarda.
      Besazos, espero continues poniendo cositas.

      Eliminar
  4. una buena forma de empezar el fin de semana, un besito guapa!

    ResponderEliminar