viernes, 2 de octubre de 2015

KYGO - Here for You ft. ELLA HENDERSON

¡¡¡Buenas compartidores!!!

Tenemos vídeo de viernes, jeje
Hoy os traigo un tema que me ha encantado en cuento lo escuché, la chica que canta hace poquito que la conocemos y el chico que toca el piano, es un Dj que toca el piano de maravilla, por lo que creo que juntos han hecho un temazo o por lo menos eso me ha parecido.
No podía dejar de compartirlo con vosotros/as, esperando me digáis que os ha parecido.

Ella es Ella Henderson y el es Kygo, la canción es "Here for you"
A ella igual la conocéis por su primer sencillo "Ghost", que lo lanzó el año pasado, más concretamente el 08 de Junio de 2014, siendo todo un éxito, número uno en Reino Unido.
Y el es conocido mundialmente gracias a sus dos éxitos,  "Stole the show" y "Firestone"

Así que después de ver esto, espero os apetezca escuchar y ver el vídeo, ya que creo que no tiene desperdicio.
Espero disfrutéis este primer viernes de Octubre, con el Otoño acunando nuestros cabellos.

Besotes
floretagroga




QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

COLDPLAY - Atlas (VIDEO)
Nahko Bear (Medicine for the People) ღ Aloha Ke Akua (SUBTÍTULOS ESPAÑOL)
MARTIN GARRIX & JAY HARDWAY - Wizard (Official Music Video)

4 comentarios:

  1. Suena bien. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, a mi también me lo parece.
      Besotes

      Eliminar
  2. no sabrás el nombre de la chica?? digo la chica del videoclip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se trata de la actriz Alicia Sanz.
      Gracias por tus comentarios.
      Besotes

      Eliminar