miércoles, 14 de octubre de 2015

¿COMO CONCILIAR EL SUEÑO RÁPIDAMENTE? CON EL PUNTO TALING

¡¡¡Buenas tardes queridos compartidores!!!

Llevo unos días, probando un tratamiento chino para los problemas de ansiedad, insomnio e incluso hipertensión, y la verdad es que ¡¡funciona!!
Es un punto de acupresión de MEDICINA CHINA llamado TALING.
¿Cómo iba yo a pensar que presionando este punto, me quedaría dormida en un segundo?
Pues sí, bajo mi asombro y mi incredulidad, me había quedado dormida.
Lo probé varios días y todos los días me pasaba lo mismo, dormida profundamente como un tronco.
Por lo que decidí comentarlo con otras personas y hacer la prueba pero no solo para el insomnio si no para la hipertensión y también la ansiedad.
Mi asombro fue mayor, cuando estas personas hicieron la prueba y les funcionó de maravilla y casi instantáneamente.
Después de todas estas buenas noticias, no me quedaba otra que, compartirlo con vosotros/as.
Solo deciros que es super fácil de hacer, que solo necesitáis unos 3 minutos y medio para hacerlo y vuestras manos, no necesitáis absolutamente nada más. ¿Creo que os lo he puesto fácil?

¿Cómo lo hacemos? Pues muy fácil, solo tenemos que presionar la zona durante 90 segundos con el dedo pulgar y después masajear con el mismo dedo la zona durante 2 minutos más.
La zona es la que yo estoy presionando con el dedo pulgar en la foto, y en el vídeo os explico como encontrar el punto exacto de presión.
Solo una pequeña anotación: Hacedlo 1 o 2 horas después de las comidas y si es por el tema del insomnio, 1 o 2 horas después de cenar y justo cuando os vayáis a ir a dormir.

Os dejo con el vídeo para que podáis verlo con claridad, espero os guste ya que es una solución maravillosa y rápida.



Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


4 comentarios:

  1. Con lo mal que duermo !!!! tengo que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras como te ha ido.
      Me alegro que te guste, a mi me funcionó genial.
      Gracias por comentar
      Besotes

      Eliminar
  2. Muy interesante, lo probare aunque normalmente duermo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar