viernes, 16 de octubre de 2015

ANDREA BOCELLI, ARIANA GRANDE - "E Più Ti Penso"

¡¡¡Buen viernes compartidores!!!

Viernes romántico, os propongo pasar este viernes otoñal en compañía, en la mejor compañía que tengáis, sentaros en el sofá, tapaditos con una manta y escuchando esta canción.
¿Porque tanto romanticismo?..., pues no se, quizás es porque empieza a venir el frío, porque de aquí a poquito los días serán más oscuros, porque estoy sensiblona, porque me apetece y porque os quiero.

Y si no tenéis suficientes motivos..., es que no tenéis que ver este vídeo maravilloso.
Estáis intrigados ¿eh?, pues no voy a haceros esperar más, se trata del vídeo de Andrea Bocelli y Ariana Grande. Imaginaos que maravillosas voces y además los dos cantando al unisono.
No podéis perdéroslo, cuando lo vi, pensé automáticamente en vosotros, en la belleza de las imágenes y de las voces, una creación estupenda.
La canción es “E Più Ti Penso”, sacado del último disco de Andrea Bocelli "CINEMA", que lo tendremos a la venta el 23 de Octubre.
No nos olvidemos de Ariana Grande que, seguramente recordaréis por su canción "Break Free", del verano del 2014. Pues nos cambia totalmente de faceta, por lo que es más recomendable de ver.
En fin no me voy a extender más, solo insistiros en que vale la pena 100%.
Ya me contaréis a ver que os ha parecido la mezcla de dos voces tan distintas y tan iguales a la vez.
Disfrutadlo




Besotes

4 comentarios:

  1. Menudo duo, suena divino. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si.
      Te ha gustado??
      Me alegro un montonazo
      Besotes y buen finte también

      Eliminar
  2. Pues si que es bonita, muchas gracias por compartirlo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Gracias a ti por comentar.
      Besotes

      Eliminar