viernes, 11 de septiembre de 2015

Tu Enemigo ft. Juanes – Pablo López (vídeo oficial)

¡¡¡Ya se han acabado las vacaciones!!!

Snif, snif. Después de unas semanitas de vacaciones ya estamos de vuelta, por un lado melancolía del calorcito, la playa, los chiringuitos, dormir tarde, poco, música al aire libre.... que os puedo decir. A parte de esta melancolía, ¿que tenemos ahora?

¡¡¡Tenemos un nuevo curso maravilloso, donde poder compartir más experiencias, poder conocer más gente y sobre todo teneros a vosotros/as, a los/as que vinieron y a los/as que vendran!!!

Vengo con fuerza y con ganas de compartir muchíííísimas cosas con vosotros/as, espero estéis preparados/as, ya que muchas de las cosas igual son nuevas para vosotros/as, otras igual os suenan algo y seguramente otras ya las tenéis super por la mano, pero como el mundo esta lleno de personas y no todas tenemos los mismos conocimientos, aquí estamos compartiéndolo todo, para todo el mundo que lo necesite o le venga en gusto saberlo.

En fin, no voy a seguir que me voy a poner a filosofar, jeje
Hoy, como buen viernes, tenemos un vídeo musical, espero os guste.
Os comento un poquito, en este vídeo tenemos a Pablo López......, ¿¿Que no sabéis de quien se trata??, pues bien es un intérprete, compositor y letrista, empezó con su primer disco "Once historias y un piano", del que recibió un disco de oro, le siguió el nuevo disco "El mundo y los amantes inocentes", su primer single "El mundo", ha sido número uno en España.
Por lo que os traigo el siguiente single, llamado "Tu enemigo", en el que comparte la canción con Juanes,al que creo si conocéis, jeje

Solo deciros que este vídeo no es romántico y no tiene que ver con amantes, pero si tiene que ver con el amor, el amor incondicional, no os voy a desvelar más de la canción, ya que la letra no tiene desperdicio, que además os la adjunto para que podáis tenerla, además del vídeo.

No me enredo más y paso a poneros el vídeo, para que empecéis este Septiembre lluvioso con fuerza, pero fuerza interior.




Tu Enemigo ft. Juanes – Pablo López

Bajo la sombra gris de otra montaña
Bebiendo sin permiso de otro rio
Alimentando el monstruo de la rabia.
Tu enemigo

Que viene a tu país a profanarte
Que pisa la ciudad sin tu permiso
Que sacará tus cosas de la calle.
Tu enemigo

Si estos idiotas supieran
Que yo soy el hombre más rico del mundo así
Viviendo de tus abrazos
Olvidaron que el hombre no es más que un hombre
Que tus manos son mi bandera y
Que tengo de frontera una canción.

No me preguntes para qué he venido
Pregúntate mejor cómo has llegado
Puede que seas el hijo de algún hijo de un esclavo

Ven y háblale de frente a tu enemigo
(ven y háblale de frente a tu enemigo)
Culpable del amor trabajo y tierra
(culpable del amor trabajo y tierra)
Culpable de vivir en el camino por tu guerra

Si estos idiotas supieran
Que yo soy el hombre más rico del mundo así
Viviendo de tus abrazos
Olvidaron que el hombre no es más que un hombre
Que tus manos son mi bandera y
Que tengo de frontera una canción

Si estos idiotas supieran
Que yo soy el hombre más rico del mundo así
Viviendo de tus abrazos
Olvidaron que el hombre no es más que un hombre
Que tus manos son mi bandera y
Que tengo de frontera una canción

Disfrutadlo
Besotes

2 comentarios:

  1. Holaaa! Lo añado en favoritos para verlo más tarde. Bienvenida de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar