viernes, 25 de septiembre de 2015

MIGUEL BOSÉ - TÚ, MI SALVACIÓN

¡¡¡Feliz Viernes!!!

http://www.cosasdepeques.com
Hoy día 25 de Septiembre es........... 
¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!
Sí compartidores, hoy es ese gran día en el que, sabes que has vivido un montón de experiencias durante todo un año más, ¿no es maravilloso?. Me encanta el día de mi cumpleaños, me da la sensación de que, la vida me da otra oportunidad para, volver a empezar un nuevo año con nuevas y maravillosas experiencias.
En fin, no quiero ponerme muy romanticona, hoy es viernes, por lo que tenemos vídeo.

Ha sido un día un poco agotador, solo hacía que buscar un vídeo a la altura de este fantástico día, y no había manera humana de encontrar nada, que me llamase la atención para poder compartir con vosotros, hasta que de repente...... ¡¡¡CHAN!!! Se me encendió la lucecita maravillosa del romanticismo y pensé.... “hace tiempo que no se nada de Miguel Bosé , vamos a ver que tenemos por ahí”, y evidentemente al dejarme llevar por mi intuición, surgió el vídeo más perfecto que podía haber imaginado.
Un vídeo en el que, no se podría expresar mejor lo que siento, por la persona mas maravillosa que comparte mi vida, gracias a ella se puede decir que soy quien soy, me ha ayudado y me sigue ayudando muchísimo a entenderme, a comprenderme, compartiendo con migo todos estos maravillosos días, que juntos hacen maravillosos años y estupendas e inacabables experiencias, llenas de amor, fantasía, sensualidad, complicidad, amistad, comprensión.... y un largo etcétera inacabable e infinito, de cosas esplendidas vividas y evidentemente, pendientes por vivir.
¡¡¡TE LO DEDICO AMOR!!!



Por lo que os adjunto un vídeo de Miguel Bosé, que corresponde a su último trabajo “AMO” y la canción es “Tú, mi salvación”, igualmente es un vídeo sacado del Tour de este último trabajo y además es un ensayo, pero es precioso, aunque no está entero. Si queréis verlo entero entrad en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QVAr53rSKAA.
No puedo colgarlo entero, está oculto por petición de Miguel Bosé, pero si entráis en el enlace, sí lo podréis ver entero.

Bueno no os voy a cansar más con tanto romanticismo, pero la verdad me apetecía hacer una entrada así y que mejor día que el día de.... ¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!

Espero lo disfrutéis tanto como yo y sobre todo, sed muy felices.
Besotes

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidadesss! Espero que pasases un día magnífico! Cuántos y cuántos recuerdos con el enigmático y carismático Miguel Bosé. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, si fue un día genial.
      Besotes

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Feliz semana para ti también.
      Besotes

      Eliminar
  3. muchas felicidades preciosa, aunque sea con retraso, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acordarte!!
      Besotes

      Eliminar