viernes, 18 de septiembre de 2015

Maná - "Mi Verdad" a dueto con Shakira (Video Oficial)

Este Viernes ha sido difícil para mi encontrar una canción para vosotros/as.
Después de visualizar muchos vídeos y no gustarme casi ninguno, de repente se me encendió una lucecita, ¡¡¡Tachan!!!

Por lo que, el resultado final ha sido una cancioncita que no es una novedad, novedosa, pero creo que os gustará.
Es un poco melancólica y también es tranquilita, pero quizás sea la vuelta a la rutina, quizás sea el final del verano.., pero tenia ganas de una canción tranquila, que podamos sentarnos por la noche en un barecito, o en una terracita, quizás incluso en tu sofa con una mantita y algo para tomar mientras escuchas esta canción.

En este caso os traigo a Maná a dueto con Shakira, se titula “mi verdad”.
No creo que necesiten mucha presentación, ninguno de los dos. Solo deciros que esta canción pertenece al album de Maná “cama incendiada”, que salió a la venta en abril de 2015.
Y que decir de Shakira, solo que la echamos de menos, quizas por eso os pongo el vídeo, ya que sepués de su ultimo album “Shakira”, que salió en el 2014, no hemos podido disfrutar mucho de ella.
En fin, ahora soy yo la que se pone melancólica. ¡¡¡Dios mio....!!!
Espero que la disfrutéis mucho, yo lo he hecho.




Besazos enormes

2 comentarios:

  1. Esta canción la canto mucho, es que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonita, me alegro que te guste.
    Gracias por comentar
    Besotes

    ResponderEliminar