martes, 11 de agosto de 2015

SUAVIZANTE ROPA CON ARCILLA (CASERO)

¡¡¡Hola compartidores!!!


Voy a compartir con vosotros/as una receta mejorada.
Se trata de un suavizante para la ropa.
No se si os acordaréis, ya que hace mucho tiempo, de una entrada de SUAVIZANTE ROPA, CASERO .
Pues bien se trata de un suavizante ecológico, rápido y sobretodo económico, desde entonces yo lo uso en mis lavados.
El otro día estuve en la página web de Pilar Nature y vi uno de sus vídeos en el que explicaba como hacer un suavizante casero y la verdad aluciné mucho y me gustó, pero como era un poquito complicado, más que nada para encontrar algunos de los ingredientes, pues lo he adaptado al que yo tenía.
La verdad es que el resultado es alucinante, la ropa súper suave con un tacto como de polvos de talco, me ha encantado, por eso he decidido compartirlo con vosotros/as.

INGREDIENTES


1 Cucharada sopera de bicarbonato
3 Cucharadas soperas de vinagre
4 Cucharadas soperas de agua
1 Cucharadita pequeñita de arcilla blanca

PROCEDIMIENTO


En un vaso poner las 4 cucharadas de agua y la cucharadita de arcilla blanca mezclar y reservar.
Después (se puede poner directamente en el cajetín del suavizante de la lavadora o se puede hacer a parte) poner el bicarbonato, el vinagre y por último la mezcla de agua y arcilla.

¡¡Ya lo tenéis!!!

Fácil y rápido como siempre, además de económico.
Espero os guste
Os adjunto el vídeo por si tenéis dudas.




Saludos
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


4 comentarios:

  1. Si que es facil, lo hare a ver que tal es. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te encantará, ya me contaras los resultados.
    Gracias por comentar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Lo voy a probar seguro, estas cosas me encantan. Un besito y mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corason. Ya me dirás que te parece.
      Besotes

      Eliminar