viernes, 14 de agosto de 2015

Prince Royce - Back It Up (Official Video) ft. Jennifer Lopez, Pitbull

Novedad

Ahora todos los viernes os deleitaré con vídeos musicales, hace tiempo atrás ya lo hacía, pero por diferentes motivos tuve que dejar de hacerlo.
Intentaré ir poniendo novedades, de los vídeos musicales de Vevo y MTV
Espero que esta novedad en mi blog os guste.

De momento hoy os pongo un vídeo que no es super novedoso, ya que salió en el mes de Julio de este mismo año 2015, pero no importa creo que tiene mucho ritmo además de que las personas que salen en el no tienen desperdicio.

Ya ya ya ahora os lo digo, de momento para abrir boca os diré que sale...... Jennifer López, otro cantante muy conocido, por no decir conocidísimo...... Pitbull y el cantante principal..... no os lo imagináis todavía.... pues sí se trata de Prince Royce. La canción es "Back it up"

Prince Royce os sonará más cuando os diga que es el que se hizo famoso, sobretodo aquí en España, con la canción "Darte un beso", aunque su carrera se inició muy tempranamente.

Os adjunto el vídeo para que disfrutéis con el este viernes veraniego y tengáis ganas de salir a disfrutar de el, escuchando musica, tomando un refresco o paseando bajo la luz de la luna, a solas o con buena compañía.




Espero os guste, Buen finde.
Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:




4 comentarios:

  1. Me encanta el tema, uno de mis preferidos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro un montón que te guste. Buen finde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Boonito tema, y eso que no es muy de mi estilo pero suena bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, a ver si el próximo viernes te gusta más.
      Besotes

      Eliminar