jueves, 6 de agosto de 2015

PHARRELL WILLIAMS (FREEDOM) SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Buenas …. casi noches compartidores!!!
youtube.com
Ya se que hoy no es miércoles y estaréis pensando. que os he dejado abandonados/as, que me ido de vacaciones y ni siquiera os he avisado.
Por favor, no dudéis de esta manera de mi.
En absoluto, simplemente he estado haciendo algo, que creo que el resultado os encantará, pero como es una cosa nueva, pues me ha costado un poquito más de lo que pensaba.
En fin, que quiero complacer a un colectivo que, sí que estaba abandonado.
Hacía ya muchas semanas.... (meses), que no ponía ningún vídeo de música y para compensar esto, hoy os adjunto el último vídeo de Pharrell Williams (freedom), con el añadido, de que os lo he subtitulado al Español.
Es un vídeo que para mi es muy especial, para muchos de vosotros/as seguramente también lo será, sobre todo los/as que estáis trabajandoos interiormente.
Supongo que todo esto os sonará a chino, ya que no habéis visto el vídeo, pero muchos de vosotros/as cuando lo veáis, lloraréis porque os sentiréis identificados/as y yo, me alegraré un montón.
La verdad es que no tiene desperdicio, tanto las imágenes, la voz y evidentemente la letra.
Además del vídeo, os adjunto la letra por separado, por si os apetece tenerla.
Espero que disfrutéis muchísimo y que esta canción os haga pensar un poquito en muchas cosas.
Acordaros de que será un bombazo y vosotros ya la tenéis.
Compartidla en las redes, a ver si así, somos más los que despertamos.
Gracias por vuestra paciencia, os seguiré recompensando con más música y no tardaré tanto.

AGRADECIMIENTOS:


A Vevo por ayudarnos a descubrir estos vídeos tan maravillosos.
A Youtube por facilitar el compartirlos.
A El mundo por compartir noticias, ayudándome con la letra de esta canción en concreto.
A mi pareja, que me ayudo un montón en la creación.
Y a todos los que compartáis este vídeo.

Disfrutadlo
Besotes

floretagorga





LETRA CANCIÓN PHARRELL WILLIAMS (FREEDOM) ESPAÑOL

Agárrame fuerte

No me dejes ir
¿Qué importa que nos vean?
¿Qué importa lo que sepan?
Tu primer nombre es Liber
Tu apellido es Tad
Elegimos creer
De donde venimos
La flor roja del hombre
Está en todo lo que nos rodea
Mente, usa tu poder
Espíritu, usa tus alas
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
Agárrame fuerte
No me dejes ir
No necesitas comer
Corre, antílope
Tu primer nombre es Reina
Tu apellido es Do
Elegimos creer
En cada uno de nosotros
Como el respiro de un recién nacido
Como cuando la noche ve el amanecer
Cuando la ballena se esconde en el océano
Cuando los hombres nos reconozcan
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
Respira
Venimos del fuego
Misterio de la electricidad
Te sorprende saber
que nos han dejado el Sol
Átomos del aire
Organismos del océano
El Sol y el hombre
Están hechos del mismo material
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios:

  1. Me encanta la letra, la verdad es que no tiene desperdicio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! La letra es muy esperanzadora, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, la verdad es que me enamoró. Me alegro que os guste.
    Besotes

    ResponderEliminar