viernes, 21 de agosto de 2015

Gente De Zona - La Gozadera (Official Video) ft. Marc Anthony

¡¡¡De nuevo, Viernes!!!

Seguro que los/as que no tenéis la suerte de tener vacaciones en este momento, os gusta que os animemos, pues creo que yo lo voy a hacer, por lo menos le voy a poner empeño.
Como ya sabéis, los viernes os pongo vídeos musicales, puede ser que no sean del gusto de todos/as, pero intentaré ir tocando diferentes estilos musicales.
Si vosotros/as tenéis alguna idea para mejorar las entradas, no dudéis en hacérmela saber.

¡¡VAMOS AL LÍO!!

El vídeo que os pondré, tiene como principal protagonista, a la banda musical "Gente de Zona", además del cantante súper conocido "Marc Anthony".
No se si conocíais a “Gente de zona”, me imagino que sÍ, ya que ha tenido varias canciones que se han hecho conocidas, como por ejemplo "Bailando" en el que la colaboración de Enrique Iglesias fue crucial; o quizás este otro tema "Piensas", en el que Pitbull puso su punto.
Este grupo fue creado por Alexander Delgado en el 2000, es una banda musical de genero reggaeton y merengue cubano.
Bueno no me lio más y paso a poneros en vídeo, igualmente no os quejaréis de la entrada, en ella no solo podréis ver este vídeo, también tenéis los links de Bailando y Piensas.
A disfrutarlo y sobre todo, después de escucharlo salid a la calle y disfrutad del verano.




Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Me ha gustado elk video, transmite alegria. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, a mi me encanta.
      Besotes

      Eliminar