miércoles, 26 de agosto de 2015

AMBIENTADOR NATURAL Y CASERO PARA LA BASURA (FACILÍSIMO)

¿¿Que todavía no estáis de vacaciones?? ¡¡Por favor, esto no puede ser!!, hacer el favor de coger vacaciones ¡¡ya!!, aprovecho para deciros que, la semana que viene no tendréis entradas, porque ¡¡YO!! si estaré de vacaciones.
Bueno, creo que todos nos merecemos un descanso, para poder afrontar el siguiente curso con más fuerza, por lo que espero utilicéis esta semanita de tregua, para relajaos y disfrutad, que a la vuelta nos volvemos a ver, con más vídeos y más música.

Después de soltaros esta parrafada, mejor paso a explicaros el vídeo de hoy.
Como ya os he dicho todavía estamos en verano y ¿no os ha pasado que, mantener la basura sin olores no deseados es, como una lucha constante? Pues a mi sí, así que me he puesto manos a la obra y os he dejado un truquillo, que a mi me funciona estupendamente.

INGREDIENTES

  • Algodoncitos desmaquilladores
  • Celo (cinta adhesiva)
  • aceite esencial o perfume o colonia

PROCEDIMIENTO

Primero de todo, cogemos el algodoncito y lo impregnamos de la esencia o perfume que más os guste (con unas gotitas es suficiente)
Después, le ponemos celo en dos de sus bordes.
Y ahora, pasamos a pegarlo en la parte interior de la tapadera de la basura.

¡¡Et Voilà!! ¡¡Ya lo tenéis!!

Ahora ya tenéis vuestra basura ambientada, acordaos de ir poniendo gotitas una vez a la semana o cuando veáis que ya no percibís el buen olor.
Os dejo el vídeo por si tenéis alguna duda.




Espero os guste
Besotes

floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


4 comentarios:

  1. Muy buena idea, la pondre en practica. Felices vacaciones, yo me voy a la proxima. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy a la próxima, buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Estupendísima idea, como siempre. Un besito

    ResponderEliminar