miércoles, 29 de julio de 2015

FANTA CASERA

¡¡¡¡Me diréis que no hace calor!!!!
Y que bien nos iría tener cerquita un refresco, con hielitos y una rodajita de limón y mucho mejor si lo habéis hecho vosotros/as, ¿a que os gustaría?
Claro que ahora me diréis si hombre con el caloraco que tengo, me voy a poner yo a hacer un refresco, mejor cojo una lata y la abro pim pam
Y si os digo que en unos 3 minutos tenéis un refresco tipo FANTA del sabor que más os guste, ¿que me decís?
Sin ningún químico..... ya se ya se ahora me diréis que zumo de limón lo hacemos todos y el de naranja también, jeje
Pero os estoy hablando de refresco con gas, si si con gas y lo podéis hacer en un momento en casa.
Os voy a poner los ingredientes, son súper fáciles de conseguir, casi todos los tendréis en casa y además os adjunto el vídeo del paso a paso, por si hay alguna duda.

INGREDIENTES

- 1 botella vacía de 1 litro
- 1 Litro de agua con gas
- 5 o 6 cucharadas de postre de azúcar (puede ser blanca o morena. Si es morena añadir 1    o dos cucharadas más, acordaos que va a gusto)
- 1 limón grande

PROCEDIMIENTO

Primero exprimimos el limón, colamos para que no queden trocitos, lo ponemos en un vaso pequeño e incorporamos todo el azúcar.
Removemos hasta que no queden granitos de azúcar.
Ponemos la mezcla en la botella vacía e incorporamos poco a poco el agua con gas, hasta rellenar todo el litro.
Tapamos la botella, giramos suavemente para que se incorpore todo.

¡¡Y YA LO TENEMOS!! ¡¡SÚPER FÁCIL!!




Espero lo disfrutéis, a los niños les encantará y le podéis dar siempre que quieran.
Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:






8 comentarios:

  1. Deliciosa!!!!!!!!!! Con este calor no apetecen mas que cosas fresquitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es estupenda.
      Gracias por comentar
      Besotes

      Eliminar
  2. En Alemania es muy popular el Apfelschorle (lo podéis buscar en la wikipedia), se suele preparar con un cuarto (25%) de zumo de manzana y agua con gas, sin ponerle azúcar adicional. Y se puede preparar con cualquier otro zumo de frutas, aunque el más popular de lejos es el de manzana. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! No tenía ni idea. Me encanta tu aporte.
    Gracias un besazo

    ResponderEliminar
  4. vaya que buena idea, gracias por compartir, un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu qué buenísima idea! Mañana lo hago si o si. Muchas gracias por compartir. Un besito y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras, segurísimo que te gusta. Gracias por comentar
      Besotes

      Eliminar