miércoles, 22 de julio de 2015

ANTIFAZ PARA DORMIR (TUTORIAL)


Una manualidad que creo nos hace falta a unos cuantos/as de nosotros/as.

Ahora que hace tanta calor y dormimos con las ventanas abiertas ¿a quién no le ha pasado que justo delante tienes una farola o bien despunta el día y el despertador no ha sonado?
Esto nos quita horas de sueño, ¿como lo podemos evitar?
¡¡¡Poniéndonos un antifaz!!!
Si si, lo que oís, ¿a que no lo habíais pensado?
Pues yo después de darle muchas vueltas y ver algunos antifaces en las tiendas, llegué a la conclusión de que tenía que hacerme uno, ya que los que me probaba no me quedaban bien ninguno, siempre entraba algo de luz o porque me venían grandes, por pequeños o porque no se me ajustaba bien en la nariz.
Total, os traigo un tutorial, para poder haceros un antifaz totalmente personalizado.
Ya veréis que no es muy difícil y opciones hay un montón.
Para mi también a sido la primera vez, osea que el que os muestro es el primero, espero que no el último y que lo miréis con amor, jeje.

Lo que sí os puedo asegurar es que no me entra absolutamente nada de luz y porfín puedo dormir toda la noche del tirón, aunque tenga las ventanas totalmente abiertas.

¿QUÉ NECESITAMOS?
  • Tres trozos de tela medidas medio folio A5 (21x15)
  • Hilo
  • Metro
  • Goma elástica entre 20 y 25cm
  • Alfileres
  • Patrón
  • Plancha
  • Maquina de coser (opcional)

Os pongo el vídeo para que veáis como va




También os adjunto el pdf del patrón para que lo podáis descargar.
Espero os haya gustado y sobre todo que podáis disfrutar más de las noches.

Besotes

6 comentarios:

  1. que tutorial mas chuli, me encantan los cambios que has hecho en el blog, sales muy guapa!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias elena. Gracias por comentar
      Besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo. Una idea genial!!!!!! Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me has hecho recordar que tengo que volver a usarlo; tengo uno por ahí guardado, pero como tu dices, siempre entra algo de luz. Probaré a ver, y este post lo guardo porque está ideal y bien explicado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Cualquier duda, pregunta pregunta, jeje Besotes

      Eliminar